Rise of the Tomb Raider ya tiene fechas para PC y PS4

El año pasado Square Enix y Cryatal Dynamics anunciaron Rise of the Tomb Raider (la secuela del reinicio de Tomb Raider lanzado en el 2013) como una exclusividad para Xbox One y con fecha incierta para el resto de las plataformas.

Pues bien, eso ya no es un misterio, debido a que se han revelado las fechas en las que Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 y PC. Antes que de seguir, mencionar que Rise of the Tomb Raider se lanzará en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 a finales de año, más específicamente el 10 de noviembre (misma fecha del lanzamiento de Fallout 4), muy a tiempo para las ventas navideñas.

Pero debido a los contratos de exclusividad entre Microsoft y Square Enix, los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar casi un año para poder jugar este título en sus consolas, ya que según reciente información revelada al respecto, Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 no se lanzará sino que hasta mismas fechas pero del 2016, casi un año luego de lanzamiento para Xbox One.

Por otra parte los usuarios de PC que quieran disfrutar del juego en sus respectivos equipos, también tendrán que esperar, aunque un poco menos, ya que el lanzamiento para PC está programado para inicios del 2016, aunque este “inicios” signifique un periodo de tiempo entre enero y marzo del próximo año.

[Square Enix]

NVIDIA incluirá Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con algunas GeForce GTX
ASUS Rompe Records Mundiales de Rendimiento con Tarjeta madre y Tarjeta gráfica
  • mariano

    este juego es compra segura o mejor dicho precompra porque lo quiero jugar el mero dia de su lanzamiento para pc.