RIOTORO ilumina el 2016 con el gabinete de torre completa Prism CR1280

RIOTORO®, una empresa Californiana dedicada a la fabricación de componentes para PC, con características y rendimiento de avanzada, anunció hoy el gabinete de torre completa Prism CR1280. El primero con iluminación RGB, el elegante exterior del gabinete, y la ventana completa del panel lateral, envuelve el esqueleto compartimizado de acero, con un diseño optimizado y sin obstrucciones para un flujo de aire perfecto, entregando así un rendimiento sin precedentes, con niveles de ruido ultra bajo. El Prism CR1280 estará disponible durante el mes de Febrero a un precio introductorio de $139.9.

Iluminación RGB de 256 colores personalizable!

 

La primera Torre complete para PC con iluminación LED RGB, el borde del panel frontal así como el logo frontal y los dos ventiladores presentes en el RIOTORO Prism CR1280 puede ser personalizado a cualquiera de los 256 colores desde el panel frontal. Habilitando a los usuarios la total personalización del perfil de color ajustándose a cada estilo o humor.

Nació para Enfriar

El Prism CR1280, tiene compartimientos separados para la tarjeta madre, Fuente de poder y unidades de disco, para ayudar a direccionar el flujo de aire sobre componentes críticos, así como aislar unidades de almacenamiento sensitivas. Los tres ventiladores de 120 mm incluidos dos en el frente y uno la parte trasera, proveen flujo de aire directo desde el frente hacia la parte trasera enfriando el área de CPU, GPU y tarjeta madre,Puntos adicionales de montaje han sido agregados para aquellos usuarios que quieren colocar más ventiladores o múltiples radiadores de sistemas de enfriamiento líquido.

 

El Panel frontal del Prism CR1280, permite a los usuarios seleccionar dos modos de operación para los ventiladores. El Modo de rendimiento, incrementa la velocidad de los ventiladores para enfriamiento adicional perfecto para overcloking de GPU y CPU, o bien para incrementar el rendimiento y disipación durante sesiones rigurosas de juego, o tareas de CPU intensivo tales como rendering. El modo silencioso, reduce las velocidades de los ventiladores a un nivel de enfriamiento perfecto para tareas simples del día a día, reduciendo los niveles de ruido.

 

Amigable para el Armado

El interior espacioso incorpora características amigables de última generación pensadas para aquellos que gustan de un armado e instalación perfecto, así mismo las características de manejo de cables fue diseñada para proveer direccionamiento optimo y puntos de amarre para el manejo y ocultamiento de los cables, otorgando una instalación limpia, mejorando además el flujo de aire a componentes críticos.

“el Prism CR1280 es un compendio de todo lo que hemos aprendido en la industria de componentes durante muchísimos años” dijo Nelson De Moraes VP mundial de ventas y marketing de RIOTORO. “nosotros nos enfocamos en construir un gabinete que tiene todas las características que los entusiastas les importa y quieren , arriba de esto le agregamos algunos extras de nuestra parte, y es así como el Prism de RIOTORO vino a la vida.”

 

Prism-CR1280-Front_Green(1)

Xperia graba primer vídeo 360° del mundo en 4K con Z5 Compact
Las 5 tendencias que marcarán la computación en 2016