Gracias a la utilidad llamada RivaTuner v2.09 pudimos llevar a la Palit Sonic 9600GSO desde sus frecuencias iniciales 600/1500/1800 Mhz (Core/Shaders/Memos) a unos fáciles y bonitos 730/1800/1880 Mhz (Core/Shaders/Memos).

Queremos recalcar que estos valores obtenidos no son los máximos que entrega la tarjeta, sino que corresponden a valores que practicamente todos quienes adquieran esta tarjeta podrán lograr sin dificultades, sobretodo para una configuración 24/7.
Para ver que tanto ganamos y ver en cuanto aumentó nuestro rendimiento, decidimos correr nuevamente algunos juegos y pruebas, obteniendo los siguientes resultados.




Los gráficos exhiben sin dar pie a ninguna discusión que el potencial de overclock de la Palit 9600GSO Sonic es bastante alto, pudiendo entregarnos resultados que ahora si superan absolutamente a cualquiera de las otras tarjetas probadas. Los números podrían ser aún más altos en manos de un overclockero con paciencia, calzando perfecto este producto con el nicho al que está destinado.
Páginas: [1] 2 » Mostrar todos
yaaaa que bueeena, no me lo imaginaba de la 9600GSO o sea…encontraba raro que con 32 Shaders mas que la 9600GT y bajo la misma arquitectura funcionara mas lento…:S excelente…en todo caso la 4850 como que pareciera valer mas la pena…pero = me la compraria si el precio fuera bajo…aunke por 30 lukas mas pudiese tener 1 mejor, a la resolucion que juego yo, no se notaria.
Le gana a la 9600GT y a la 3850 !
es por el nucleo G92 cierto¿?
_____________
Excelente Review en todo caso, me gusto la VGA
omfomgo ta la raja la tarjetilla
y el review tambien, se las mandaron xd
zOMG esta la raja
Ahora si tuviera las lukitas para comprarla todo seria color de rosa :/
Sin duda un buen producto, una alternativa si no te convence la 4850
@Madbox Ahí discrepo, no puede “no convencerte” la HD4850 porque ésta sencillamente rinde el doble o más, no hay nada que hacer. Encuentro que es opción SOLO si no tienes el dinero para comprar una HD4850 o superior. (Y aún así mi recomendación sería conseguirse con un amigo los 60 dólares de diferencia, porque la experiencia de juego que obtendrán al comprar una tarjeta de USD 200 comparada con una de USD 140 es demasiado diferente).
Demás ta buena, y a menos de 100 lks. Yo creí que esta VGA iba a salir “muerta” como la 8800GS, pero al contrario, salió vivita y coleando.
@6IE.CR. y por que discrepas, el precio puede ser algo que no te convenza de la 4850 no? por tanto me estarías dando la razón
hay factores siempre afectan una buena decisión en base al rendimiento de algo
El desconocimiento.
Fanboys.
Exceso de dinero.
Yo aún no puedo creer como en Chile alguien pagó 480 mil pesos por una VGA que a la semana siguiente estaba a 380 mil y que sigue siendo un precio descomunal en base a lo que hace la competencia por 200
Yo NUNCA voy a tener mas de 140 dolares para gastar en una tarjeta de Video.
Simpre he considerado a la GSO como una altenativa…. ahora con este review, me queda claro que es la UNICA opcion que tengo si uqiero algo de rendimiento. Gracias MarioAce!!!!
PD: que paso con los graficos de rendimiento segundo a segundo??
La 4850 sin dudas, a pesar de que los drivers estan en verde, el rendimiento que consigo a 1680×1050 es increible en todos los juegos. El fuerte de las radeon es su capacidad de no disminuirse a grandes resoluciones, es sencillamente espectacular si tienes un monitor widescreen de 22”. Los Juegos son otra cosa con esta tarjeta.
Mmm muy bueno y clarificador el review me sorprende
Ademas la de ECS esta a 80k en PCF… aunque sin oc y con 384 de ram, por el precio no deja de ser…
saludos
Personalmente no la encuentro tan descomunalmente buena, puesto que en otros reviews contra 9600GT de 512MB de ram no ha sido mucha la diferencia (ha sido bastante parecido a lo que han expuesto) y el precio de la 9600GT de referencia es de $120 dolares. Ahora si la comparan contra el precio rendimiento de una 9600GT de 1GB que la mas barata sale cerca de $180 dolares ahí es notable el rendimiento.
Se me olvidaba comentar que casi todos los reviews existentes de 9600GSO son de la Palit 9600GSO Sonic que aca han revisado. Buena estrategia de marketing ha realizado PALIT para hacerle un nicho a su producto que encuentro no es la gran maravilla.
Von MyAss: pero si la comparacion fue precisamente contra una 9600 y 3850 de 1GB. Ambas mas caras que la GSO estandar, de ahi la gracia, lograron lo mismo con menos memoria, menos frecuencias y menos billetes.
A eso le llamo una maravilla.
Buen review se agradece.
Pero de aqui a que cambie mi 8800GT va a salir la ati HD7850 y 7870 XD
Demandred: Si entendi perfecto aquello
pero para que voy a gastar un poco mas por esa GSO si una GT de referencia me sale aun mas barata por 10 o 12 fps menos. Es practicamente nada de diferencia en juegos como COD4 que dan cerca de 100 FPS con estas.
Páginas: [1] 2 » Mostrar todos