Review Corsair K65 RGB Rapid Fire

 

Nuestros amigos de Corsair nos siguen sorprendiendo con sus increíbles productos de periféricos. En esta ocasión, es el turno de uno de sus nuevos teclados RGB con switches Cherry MX Speed, el Corsair K65 RGB RapidFire. Un teclado ultra gamer con uno de los switch más veloces que se pueden encontrar en el mercado.

 

Corsair se ve que va con todo a un amplio campo que es el mundo gamer, esta vez con periféricos de alto rendimiento y de gran calidad. El Corsair K65 RGB RapidFire posee características que apuntan directamente a un público gamer más sofisticado, que valora cada milésima de segundo de respuesta en su juego.

k65

 

El Corsair K65 RapidFire entrega todas las ventajas de un teclado mecánico en un teclado compacto. El K65 RapidFire posee la tecnología en teclado mecánico más rápida que existe, para llegar a esto, posee los switch más avanzados a lo que velocidad de respuesta se refiere, estos posee tan solo 1.2mm de alto, disminuyendo considerablemente la distancia entre la tecla propiamente tal y el sensor de la pulsación, además de esto el Corsair K65 RapidFire posee la tecnología antighosting al 100%, esto le permite teclear las combinaciones que desee y perdida. Para entregar una experiencia completa del producto, Corsair añade un armazón de aluminio forjado construido para soportar las pulsaciones de teclas frecuentes y quizás en algunos casos fuerza excesiva. 

 

 

Especificaciones.

Especificaciones 
Tipo de switchCherry® MX Speed RGB
Luz del tecladoRGB LED
Dimensiones355mm x 165mm x 38mm
Teclas macrosTodas las teclas
RateSeleccionable 8ms, 4ms, 2ms, 1ms y modo BIOS
Matriz100% anti-ghosting
Tamaño del tecladoCompacto
Memoria a bordo
Teclas multimediaControles multimedia dedicados
Posa muñecasExtraíble de larga duración y suave al tacto
Corsair Utility Engine
Tipo de cableFibra trenzada
Bloqueo de tecla windows
Peso0.86 Kg
Garantía2 años
Precio139.99 dólares

Primera Mirada.

 

DSC_0609
Empaque externo, en él se enseñan las bondades sobresalientes del teclado.

 

DSC_0613
El teclado se encuentra dentro de otro empaque protector muy bien protegido.

 

DSC_0617
Los accesorios con los que cuenta el Corsair K65 RGB RapidFire, constan de un reposa manos, teclas extras y herramienta para fácil extracción de teclas, además de manuales.

 

DSC_0618
El teclado cuenta con un cable de totalmente protegido y de gran grosor, entregando fiabilidad y estética.

 

DSC_0656
En su vista posterior cuenta con dos aletas de altura en el borde superior.

 

DSC_0658
En el borde inferior del teclado nos encontramos con los anclajes para el posa muñecas.

 

DSC_0655
Las teclas del Corsair K65 RGB RapidFire son desmontables con facilidad, ofreciendo una rápida limpieza. Podemos ver el switch MX Speed posando para la fotografía.

 

DSC_0636
El teclado cuenta con 5 modos, 1ms, 2ms, 4ms, 8 ms y modo BIOS. Junto a este switch, nos encontramos con una entrada USB 2.0.

 

DSC_0657

 

 

 

 

Software Corsair Utility Engine (CUE).

 

Así como lo hemos visto en otros productos de Corsair, el Corsair Utility Engine es una herramienta muy versatíl y muy novedosa, lo que brinda al usuario lograr sacar todo el potencial que ofrecen los productos de Corsair.

 

1
Las opciones de iluminación son varias, efectos predefinidos son diversos, además de poseer algunos personalizados.

 

2
En la pestaña asignaciones puedes asignar a la tecla que desees una acción a gusto del usuario, oprimiendo click derecho en la tecla seleccionada.

 

3
Pestaña de rendimiento puedes desactivar algunas combinaciones de teclas para que no interfieran con el desarrollo de tu juego.

 

Conclusión.

Definitivamente Corsair ha logrado crear una arma que cumple con todos los estándares de los gamers más exigente. Se muestra con este producto que Corsair aen su área de periféricos gaming se toma las cosas enserio y ha logrado desarrollar un excelente producto, con cualidades envidiables.

En el uso de este teclado, la diferencia de esos 0.8 mm en comparación a un teclado de switch convencionales, es muy notoria, se puede sentir la gran velocidad en la respuesta de las acciones y el mínimo empeño en la pulsación de cada una de las teclas, dando una sensación de que estuviéramos frente a un teclado touch. Si estas cambiando de un teclado convencional a uno mecánico las diferencias son muy notoria, posiblemente las primeras semanas pulses sin querer algunas teclas demás, lo que deberá cesar con la costumbre.

El sonido de las teclas es bastante bajo si los comparamos con otros teclados, la disminución de la longitud del switch permite que al presionar una tecla, el roce que genera con el mecanismo interno sea minimo.

Las opciones que ofrece el sistema RGB con la estética de sus luces es increíble, en este aspecto el teclado es muy cautivador, demostrando con esto que Corsair no deja aspecto sin trabajar. El sistema RGB tiene muchas opciones dentro de su abanico de opciones, una serie de juegos de luces predefinidas te mostrará todo lo que puedes llegar hacer con estas en el modo personalizado.

El teclado ofrece un sistema 100% anti-ghosting, en las pruebas realizadas para este factor, el Corsair K65 RGB RapidFire no mostró ninguna pérdida de teclas al momento de hacer pulsaciones múltiples.

Si hablamos del precio del teclado probablemente para algunos no sea una opción, aunque en este aspecto la comparación de este en el mercado es vital, de esta manera nos podemos dar cuenta que es un teclado que luego de brindar todas las características descritas anteriormente posee un precio razonable.

Calidad de construcción, alto rendimiento y características muy bien aprovechadas es lo que Corsair nos ofrece en este modelo compacto con sus nuevos switch MX Speed, teclado que luego de esta revisión es recomendado por todo el equipo que trabajo en el desarrollo de este.

 

recomendadopost

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.7.3 WHQL
La Xbox One S de 2TB ya está a la venta: Conoce todos sus cambios técnicos