¿Eres usuario de Gmail? : Sigue a MadBoxpc en Google Buzz

Noticias Destacadas

Review Cámara IP Encore ENVCWI-PTG1

Categorías: Gadgets Reviews
 
 

Encore-ENVCWI-PTG1-00

Nos llega un nuevo gadget a los MBPC Labs, se trata de la ENVCWI-PTG1 de Encore, una cámara IP capaz de transmir video vía Ethernet o WiFi y con comunicación de audio de dos vías, ideal para satisfacer tus necesidades voyeristas de seguridad.

Encore-ENVCWI-PTG1-01Estéticamente no estamos ante ninguna maravilla del diseño, pero tampoco ante una aberración visual. La ENVCWI-PTG1 está basada en el diseño de referencia de la fiti CS131A, una cámara IP con  WiFi, un sensor CMOS de 1/4″ con un ángulo de movimiento de +- 165° horizontales y  +90 -15° verticales con un precio sugerido de USD $150 en Estados Unidos. El resto de las especificaciones a continuación:

Encore-ENVCWI-PTG1-02

El bundle trae todo lo que podemos necesitar para realizar la instalación como toma de corriente, antena WiFi, cable Ethernet, pies de goma antideslizante y una escuadra metálica que podemos montar en una pared para poner ahí nuestra cámara.

Encore-ENVCWI-PTG1-03Por delante lo único que vemos es el LED de actividad de la cámara, mientras que por detrás tenemos el puerto RJ-45 para conectar un cable de red, un puerto GPIO (General Propouse In Out) oara conectar a citófonos o sensores de seguridad, la toma para la antena WiFi, toma de energía y una salida de 3.5mm para parlantes en caso de que utilicemos la comunicación de dos vías (ideal si la tenemos como citófono). Las rejillas que se ven en las esquinas y por sobre el dispositivo son la del micrófono en caso de que no utilicemos uno externo.

Indice de Contenidos

«»

  • Tags: Cámaras IP, Encore

15 Comentarios Comenta ↓

Deja tu comentario

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
 

Indice de Contenidos

  1. Introducción
  2. Pruebas y Software
  3. Conclusiones
  4. Ver Todas

Suscripción

Conversaciones Activas

Top Comentaristas

  • Emir (546)
  • zB.Fs (311)
  • KiusteR (295)
  • poderoxo (256)
  • Amet (252)
  • striker_gt (231)
  • vulturize (231)
  • Vi0cT (225)
  • ariel (210)
  • Dr. T (194)

Categorías