Revelan la primera expansión de Diablo 3, “Reaper of Souls”

D3_Reaper_of_Souls

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Diablo III y Blizzard por fin nos revela la primera expansión, Reaper of Souls. Esta nueva entrega trae consigo una nueva clase, más niveles, nuevos mapas y a Malthael, tu temible enemigo.

Según Blizzard, Malthael es el caído ángel de la sabiduría quien lidera la legión de ángeles muertos, y que en la historia de Reaper of Souls, está trabajando para ultrajar las almas de demonios y humanos para unirlos a su legión.

Crusader

En cuanto a la nueva clase, el Crusader, es bastante parecido a un paladín, que con ataques melee y magia de medio rango podrás destruir a una variedad de nuevos enemigos.

Reaper of Souls también incluye el llamado “Loot 2.0“, lo cual hace que los enemigos dropeen menos cosas pero de mayor valor. Además de esto, Blizzard integrará el llamado “Smart Drop“, donde los jugadores tendrán un porcentaje de obtener legendarios que sirvan para tu clase. Con esto, veremos items legendarios con mayor frecuencia y que de verdad le sirvan a uno, dejando de lado el spam de items blancos y azules.

La última nueva característica revelada por la gente de Blizzard fue la posibilidad de Transmogrifar nuestro equipo, que para quienes no estén familiarizados con el termino, es la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestros items.

 

NVIDIA y Ubisoft forman alianza estratégica
Ubisoft escuchó a los fans y confirma The Division para PC.
  • Zacarias Piedras Del Rio

    Esas gráficas se ven muy potentes, ya quiero mi copia.

     
  • Cesar

    Se ve bien la expansión. espero que sea una expansión como el “Lord de la destrucción” de diablo 2 con un tiempo de juego bueno y no un simple DLC como los que vemos hoy en día.

    Saludos.

     
  • kan

    le avisare a mi sobrino de 7 años que su juego de cuco de lucesitas y calaveritas sacara un expansión.

     
  • Diego

    Creo que el numero de comentarios lo dice todo….

     
    • Guillermo

      Que?? Que los de Blizzard están locos por querer vender una expansión que solo incluye un pj nuevo y una zona nueva??… Que el resto del contenido fácilmente podría entrar en una actualización??

       
      • Zapatox

        Recuerda que se paga una sola vez.

         
      • bla bla

        eso mismo hizo diablo 2 y fue un exito…

        igual creo que era otra epoca y por eso funcionaba…
        la verdad es que seguramente, en algun momento, la compre para seguir con la historia… pero vere si puedo esperar a que este con un suculento descuento o algo asi, porq no creo que mejore lo que es diablo 3…

        un juego que se trata de farmear, farmear, farmear y farmear para luego vender en el market por dinero real

         
        • Guillermo

          Tengamos en cuenta de D2:LoD incluye 2 pj nuevos, una zona nueva y una bola de mejoras como los hechizos de inventario o mas objetos (y si mal no me equivoco una nueva clase de objeto)… Sin embargo esta pseudo expansión incluye, como contenido, un pj, una zona nueva y luego incluye las mejoras respecto al drop que es algo que entra en una actualización.

           
        • bla bla

          pero recien se anuncia, seguramente haya alguna que otra cosa mas

          tambien anunciaron 2 nuevos tipos de juego… aunq no quedo claro como va a ser

          de todas formas… hay que ver el precio de la expansion… ya que quizas tenga un precio de DLC de unos 15 dolares o 20 y no de juego completo

          igual… para mi diablo 3 es irremontable

           
        • Guillermo

          @bla bla: Si te soy sincero, hay momentos en los que quiero comprarlo y hay otros en que ni me da ganas… Que quieres que te diga. Para mi, no es el juego que prometieron en aquel primer gameplay donde mostraban al bárbaro y al medico brujo.

           
  • ExtreemD4t4

    genial!, compra segura 😀

     
    • ExtreemD4t4

      a los palas les cambiaron el nombre xD