Revelados los requisitos de Need For Speed para PC

Hace poco se anunció la fecha de lanzamiento oficial en PC de Need For Speed, la cual será el próximo 17 de marzo y ahora EA ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que serán necesarios para poder correr este videojuego de Ghost Games en PC.

Sin más preámbulos a continuación los requisitos para 720p @ 60 fps y 1080p @ 60 fps, también se ha revelado el soporte para volantes que soportará el juego.

Minimum Requirements for 720p30 at low settings:
– OS: 64-bit Windows 7 or later
– Processor: Intel Core i3-4130 or equivalent with 4 hardware threads
– Memory: 6GB RAM
– Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB, or equivalent DX11 compatible GPU with 2GB of memory
– Hard Drive: 30 GB free space

Recommended Requirements for 1080p60 at high settings:
– OS: 64-bit Windows 7 or later
– Processor: Intel Core i5-4690 or equivalent with 4 hardware threads
– Memory: 8GB RAM
– Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB, AMD Radeon R9 290 4GB, or equivalent DX11 compatible GPU with 4GB of memory
– Hard Drive: 30 GB free space

Supported Wheels
– Logitech G27
– Logitech G29
– Logitech G920
– Thrustmaster TX
– Thrustmaster T150
– Thrustmaster T300
– Thrustmaster T500
– Fanatec CSR

Curiosamente el juego viene con FPS desbloqueado para PC (no así en consolas), pero por lo que se ve para poder jugar a más de 60 fps en PC, se requerirá de una tarjeta gráfica tope de gama y ni hablar de 4K, requisitos que para dichas configuraciones no han sido revelados, pero cada uno ya se los puede imaginar.

Características de Need For Speed para PC

  • Tasa de cuadros por segundo desbloqueada: Experimenta la increíble ciudad nocturna de Ventura Bay con una tasa de cuadros por segundo desbloqueada y una resolución de 4K, sólo disponible para PC.
  • Cambio de marchas manual.
  • Soporte para volante: Siente cada detalle de la carretera con un soporte para volante de Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
  • Incluye todas las mejoras lanzadas previamente para la versión de consolas, incluyendo las actualizaciones de Iconos y Leyendas.
  • Need for Speed regresa con cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido.
  • Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las opciones de personalización estética y de prestaciones.
  • Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí.
  • Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías, gracias al motor gráfico Frostbite 3

A pesar de que la edición de PC se pondrá a la venta el 17 de marzo, los usuarios podrán comenzar la descarga del juego el 10 de marzo a través de Origin Acces.

 

[Nota oficial]

Revelados los Requisitos para World of Warcraft: Legion
Huawei promete liderar el mercado de celulares en el mundo
  • Otro titulo optimizado para Intel-Nvidia lol