Resumen Expogame 2016

El evento realizado en la ciudad de Concepción logró cautivar a todo el público del sur con lo último en tecnología y experiencia en videojuegos, enseñando a sus asistentes que también pueden ser partícipes de eventos de gran nivel sin tener la necesidad de salir de su ciudad o solo viajar por unos cuantos minutos para quienes vivían en los alrededores.

Los 3 días en los que concepción  fue parte de este evento, los asistentes disfrutaron de un show con personajes internacionales reconocidos, destacando entre ellos al “Bananero”, que logró hacer reír a la ciudad penquista con su humor irreverente.

 

d02_0686

Dentro de los que más llamo la atención fue de las últimas innovaciones que ASUS a logrado enseñar, logramos ver uno de los primeros equipos portátiles con la nueva NVIDIA GTX 1060 el Asus ROG Strix, además de su modelo de GTX 1080 STRIX dentro de un equipo de escritorio que cautivo muchas miradas y router sueño de todo gamer el ASUS RT-AC 5300, probablemente pronto le tendremos revisiones de alguno de estos ejemplares. Además de esto tuvieron la oportunidad de probar la gran gama de notebooks gamer ROG que posee ASUS en el mercado, como el imponente ASUS ROG X700VO con refrigeración líquida, todo esto disfrutando con títulos como DOOM, Mortal Kombat X, etc.

d02_0646

 

Otros stand como el de XBOX, le dio la oportunidad a los asistentes disfrutar de sus títulos más famosos en sus consolas, además el público logró disfrutar de una variada tarde con videojuegos de baile, simuladores de carrera, y música junto a EA games y Monster.

 

dsc_0191

Gran variedad de cosplay tanto de series como de videojuegos también estuvieron presente en el evento llamando la atención de muchos quienes vieron personificados a sus personajes favoritos.

Como todo evento de este tipo el mercado de todos los fanaticos del anime y videojuegos no pudo estar ausente, entregandole a todos ellos lo que más le gusta, figuras, comics, poster, poleras, etc.

 

 

Review Corsair Vengeance LED 3000MHz 2X8GB RED DDR4 [CMU16GX4M2C3000C15R]
ASUS Anuncia ROG Claymore y ROG Claymore Core