Requisitos y fechas de Quantum Break para PC: Sólo DX12, 16 GB RAM y 6 GB VRAM

Uno de los videojuegos que ha llamado la atención de los jugadores es Quantum Break, un videojuego que será solo compatible con DirectX 12, que tendrá una compleja historia, jugabilidad, gráficos y requisitos de sistema recomendados que espantarán a más de alguno.

Para quienes no están al tanto de este videojuego, partiremos comentándoles que Quantum Break, es un videojuego de acción que están siendo desarrollado por los estudios Remedy Entertaiment y distribuido por Microsoft Studios, inicialmente para Xbox One, pero recientemente se ha confirmado su lanzamiento para PC.

Quantum Break es un videojuego de acción en tercera persona dirigida por Sam Lake, el argumento ubicará al jugador en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo. Paul Serene, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué hacer en el presente.

Quantum_Break_time_blast

Según se comenta durante el desarrollo del videojuego los desarrolladores de Remedy Entertainment consultaron con un profesor que había trabajado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), con el objetivo de que les ayudará a escribir un argumento o trama que se asemeje a las leyes de la física cuántica actual.

Según la información publicada recientemente Quantum Break será lanzado para PC y Xbox One el 5 de abril de este año y de paso se han revelado sus requisitos mínimos y recomendados. De partida Quantum Break en PC será un título que solo soportará DirectX 12, por lo tanto, será mandatorio tener instalado Windows 10, segundo en sus requisitos recomendados ser recomienda 16GB de RAM y una tarjeta gráfica con 6 GB de VRAM, sumando además 55 GB de espacio libre en el disco duro.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
Version de DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
Memoria Gráfica (VRAM): 2 GB
Memoria RAM: 8 GB
Espacio en el disco duro: 55 GB

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
Version de DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
Memoria Gráfica (VRAM): 6 GB
Memoria RAM: 16 GB
Espacio en el disco duro: 55 GB

Para quienes compren Quantum Break, se incluirá con el videojuego Alan Wake y sus DLC “La Señal” y “El Escritor” en formato retro compatible, además si se hace la reserva del juego con anticipación a su fecha de lanzamiento también se incluirá Alan Wake’s American Nightmare. Además, por tiempo limitado para quienes hagan la reserva de la versión digital del juego para Xbox One a través de la Xbox Store también recibirán la versión para Windows 10 del juego totalmente gratis, el cual podrá descargarse mediante la Windows Store mediante un código de canje.

[RemedyGames]

Trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice
Nuevos Audífonos HyperX Cloud Drone
  • A normal guy

    Gracias por compartir la información!, por cierto, en la parte de requisitos el título “requisitos mínimos” se encuentra repetido.

     
    • Esta mas optimizado para AMD o es que Microsoft ya confirmo que las graficas AMD le parteran el ASS a las Nvidia en DX12