Renovación del Android Market incluye nuevos contenidos

El día de hoy Paul Montoy-Wilson, Project Manager de la división de móviles de google ha posteado una entrada en el blog de Google Mobile anunciando una actualización al Android Market – la tienda de aplicaciones para teléfonos con Android – que permitirá la descarga de nuevos contenidos.

Así, ahora el Android Market no será más una tienda de aplicaciones, sino que pasará a convertirse en una tienda de contenido multimedia, tal como iTunes store, pero con la ventaja de poder ser accedido desde el telefono y la web, eliminando la necesidad de una aplicación cliente y la necesidad de cables para sincronización de contenidos, pues todo estará disponible mediante la cuenta de Google.

Entre los nuevos contenidos se encuentra la posibilidad de arrendar videos y comprar libros, aunque esta opción solo estará disponible para usuarios de EE.UU.

Otro cambio importante es en la interfaz de la aplicación la cual, digámoslo, ahora tiene mucha pinta  a la interfaz de “baldosas” de Windows Phone 7. Aseguran que esta interfaz es más intuitiva y ha obtenido mejoras en performance y organización de la información.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero un video hace que se entienda mucho mejor:

 

 

La actualización estará disponible en unas semanas más, para usuarios de teléfonos Android que tengan la versión 2.2 ó superior del sistema operativo del androide verde.

 

Fuente: blog GoogleMobile

Windows 8 tendrá los mismos requerimientos que Windows 7, afirma Microsoft!
Confirmado: Electronics Art compra PopCap Games

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>