Rendimiento revelado para Kaby Lake. ¿Más de lo mismo?.

Con la próxima generación de procesadores Intel acercándose, comenzamos a ver como nuevos datos sobre sus características salen a la luz. En unas pruebas realizadas por el sitio Tom´s Hardware, quienes tuvieron la dicha de probar directamente lo que será la séptima generación de Intel, se encontraron con una gran sorpresa al analizar los datos arrojados por las pruebas que realizaron, lo que no dejan muy tranquilos a los que esperaban que sería un nuevo salto de rendimiento para Intel.

Como siempre antes de cada lanzamiento de los grandes fabricantes de procesadores, todo lo anunciado muestra ser color de rosas, claramente para Intel sigue siendo lo mismo nuevamente, ya que luego de que Tom´s Hardware mostrara lo que Intel posee en esta septima generación, no da gran entusiasmo en estos nuevos procesadores que serán lanzado dentro de un tiempo más.

 

ModeloCore/ThreadsCacheFrecuencia BaseFrecuencia TurboTDPIGP
Intel Core i7 7700K4/88MB4.20 GHz4.50 GHz95W630
Intel Core i7 6700K4/88MB4.00 GHz4.20 GHz91W530

 

Tanto en el consumo como en el rendimiento tope, Intel no muestra gran mejora en comparación a Skylake, lo que a grandes rasgos solo muestra ser una versión con overclock de este último. Las características entre el actual i7 6700K Skylake versus lo que será el i7 7700K Kaby Lake son básicamente la frecuencia aumentada de este último, además de una mejora en el integrado gráfico. Esperemos esto sólo sea una muestra de lo que prontamente Intel logrará afinar aún más, para no ser parte nuevamente de lo que comúnmente llamamos “refrito”, de no cambiar esto, muchas de las miradas estarán puestas en lo que AMD traerá en su ya anunciada nueva generación de procesadores “ZEN”.

 

 

[Fuente]

 

KMV presentó la nueva conformación de su team de League of Legend junto a Ozone.
Nuevas ofertas de juegos en Steam a mediados de diciembre
  • Ruben Browning

    Casi nada de aumento