Razer Chroma es lo último de Razer para personalizar tus perifericos.

chroma

¿Alguna vez haz encontrado el periférico perfecto pero los colores de retroiluminación no combinan con tu PC? Razer encontró la solución y le agrega un tratamiento Chroma a sus periféricos más famosos, el Blackwidow Ultimate, Razer DeathAdder y Razer Kraken 7.1.

Razer Chroma no es solo retroiluminación estática del color que te guste, si no que un completo software con distintas variaciones para darle vida, en este caso, a tu teclado. Algunas de ellas son Wave, que ilumina tu teclado de todos los colores de la rosa cromática en forma de ola, Spectrum Cycling que hace un ciclo entre todos los colores, Reactive que ilumina las teclas que se presionan, entre otras. Si quieres ver como funciona cada una de ellas les recomendamos ver este sitio interactivo.

10407875_939009702791866_5187644491905984676_n

En cuanto a las versiones de mouse y audífonos, podemos encontrar los modos de Spectrum Cycling, Breathing y Static, las cuales solo estarán disponibles en los modelos DeathAdder y Razer Kraken 7.1.

Si quieres más información respecto a los periféricos con Razer Chroma puedes visitar el sitio web de Razer.

 

¡Metal Gear Solid V llegará finalmente para PC!
Prepárense para la premiere mundial del cinemático de World of Warcraft: Warlords of Draenor
  • Alucinante!! me acuerdo haber probado el primero que habían sacado con botones de leds y ya era fantástico, después me fui alejando de las PCs de escritorio, les perdí el rastro y ahora me encuentro con esto 😀

     
  • Parece más el teclado representativo del MOVILH…

    ‘-_-‘

    Welcome back

     
    • dios pensé que ya nos habíamos librado de ti pensábamos que te habías ido a otro foro o pagina porno en fin seguimos en los trolleos en fin saludos ivan xP

       
    • Steve Jobs

      Y cuando te lanzas del último piso del costanera? vamos Iván todos te apoyamos.

       
    • Facundo Cabral

      Pero este hijo de puta de Iván no piensa en morirse?

       
  • PEPE

    Justo lo que me recomendó el master.