Rayman Legends llegará a PC !Y con regalo!

rayman

Ubisoft anunció que la secuela de uno de los mejores videojuegos de plataforma en estos últimos años llegará a PC y además con un videojuego de regalo para los que realicen una pre venta por medio de Uplay.

Rayman Origins fue uno de mis juegos favoritos el 2011, hace tiempo no jugaba un videojuego de plataformas con controles tan buenos y un diseño tan llamativo. Cuando escuché el anuncio de Rayman Legends parecía niño en la noche anterior a Navidad, pero sentía lástima por el hecho de que iba a ser un exclusivo de Wii U ya que Rayman es un videojuego que todos deberían tener la posibilidad de probar.

Luego Ubisoft anunció que Rayman Legends aparecería en otras plataformas, pero se mantuvo silencioso respecto a PC. Hoy finalmente anunciaron que están desarrollando un port para PC y que además si realizas una pre venta por medio de Uplay te llevarás Rayman Origins completamente gratis.

Rayman Legends llegará al mercado el 3 de septiembre en América y el 30 de agosto en Europa y ya se encuentra disponible para pre venta en Uplay.

Intel lanza sus nuevos SSD 530 series en formato M.2, mSATA y 2.5”
ASUS lanzará su GTX 770 ROG Poseidon en Septiembre