Primeros preview de rendimiento de Lucid Hydra
- Cedrik
- Publicado el 12 de Noviembre de 2009 a las 1:30 PM.
- 14 Comentarios
La llegada del chip Lucid Hydra 200 será un hecho, ya NVIDIA en palabras de uno de sus portavoces, les dio la bienvenida al mercado (no sabemos si cruzó los dedos al momento de decir eso), y que no limitarán el soporte vía drivers como se había especulado. MSI por su parte solo espera afinar sus drivers para definitivamente lanzar al mercado su placas MSI P55 Big Bang Fuzion, que incorpora este chip que permitirá configuraciones multi-GPU con tarjetas gráficas de distinta marca y modelo (ATI + NVIDIA). Lo interesante es que algunos sitios ya han hecho los primeros preview de rendimiento y que podemos revisar en estos enlaces: [HotHardware – Techreport – PC Perspective]
- Tags: Lucid Hydra, MSI, P55
- 14 Comentarios »
- Compartir


12 de Noviembre de 2009 a las 2:44 PM
Revise las paginas donde hicieron los reviews, y tuvieron pequeños inconvenientes con programas y el rendimiento en algunos juegos.
Segun son los drivers de lucid que no estan maduros, puede ser.. y si ciertamente por mezclar diferentes tecnologias no logran tener buen rendimiento o que funcione sin problemas va mucho de que hablar.
tengo la impresion que a lucid le puede pasar lo mismo que ageia.