Presentación de la MasterCase Pro 3: La Caja Totalmente Modular para los Espacios Pequeños

Taipéi, Taiwán – Cooler Master, líder en diseño de componentes, fabricación de ordenadores y periféricos, presenta la MasterCase Pro 3. Esta es la nueva entrega de las MasterCase series. El objetivo aquí era crear un caso que ofrece a los usuarios el mismo nivel de personalización de la MasterCase 5 pero para r Micro-ATX.

 

Sobre la base de nuestra investigación comunitaria, encontramos que las placas base Micro-ATX se están convirtiendo cada vez más populares. Las personas que usan placas base Micro-ATX también quieren, generalmente, una caja más pequeña. Por lo tanto, decidimos hacer el Mastercase Pro 3 más pequeño que la serie 5 Mastercase,” afirma Mark, Product Marketing lead para cajas. “Formando parte de nuestras MasterCase series, la Pro 3 es también modular gracias a nuestro sistema FreeFormTM, lo que permite a los usuarios personalizar, ajustar y actualizar la caja, a su gusto. Además, a pesar de ser una mini-tower, esta caja es capaz de gestionar grandes componentes como fuentes de alimentación largas, refrigeradores para CPU altos y tarjetas gráficas largas. Los usuarios pueden finalmente disfrutar de potentes plataformas de PC sin tener que utilizar un caja ATX.

 

unnamed

 

Tamaño Reducido – La MasterCase 5 series ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar y ajustar libremente sus cajas tanto interna como externamente con el fin de crear el PC de sus sueños. La MasterCase Pro 3 ofrece el mismo nivel de personalización en un tamaño más pequeño para los usuarios que no están buscando tener un tamaño de construcción ATX.

Mucho Espacio – Si bien el Mastercase Pro 3 es una caja Micro-ATX, es lo suficientemente grande como para contener piezas de tamaño completo. Esta caja puede manejar hasta dos tarjetas gráficas grandes, un radiador de 280mm para una refrigeración líquida, cinco ventiladores y hasta ocho discos duros. Esto supone un montón de cosas para una caja tipo Micro-ATX. Cabe fácilmente un sistema de refrigeración líquida DIY con soporte SLI/CF para la potente plataforma de sus sueños.

Sistema Modular FreeForm™ – Cooler Master se centra para la personalización del PC en su nuevo Sistema Modular FreeForm™. El objetivo es crear cajas que otorguen la libertad a los usuarios para construir ordenadores, no obstante quieran varias partes ajustables, intercambiables y extraíbles, como paneles, cubiertas para el polvo, y cajas para unidades. La MasterCase Pro 3 utiliza este mismo sistema, pero ha añadido opciones de personalización adicionales. La Pro 3 tiene un panel de partición extraíble, un soporte extraíble refrigeración adicional en la parte delantera, y una pinza deslizante y un panel corredero clip and click.

MasterAccessory Ecosystem – Todas las cajas de las MasterCase series son compatibles con una línea especial de accesorios, con accesorios adicionales que se agregan en cada nueva caja. Se puede personalizar fácilmente la MasterCase Pro 3 con accesorios como paneles laterales de vidrio, particiones LED, coberturas anti polvo frontal y superior, soportes para tarjetas gráficas, y varias líneas de periféricos. Todos estos accesorios pueden adquirirse en la tienda online Cooler Master.

Especificaciones:

 

Cooler Master MasterCase Pro 3  
Dimensiones
(L x W x H)
467x 235x505 mm
Peso Neto9.1 Kg / 20.1 lbs
M/B tipomicroATX, mini-ITX
5.25" Drive Bays0
3.5" Drive Bays2
2.5" Drive Bays2+2
I/O PanelUSB 3.0 x2, Audio In & Out (supports HD Audio).
Expansion Slots5
Cooling Support Front: 140x25mm fan x1, 1200RPM (pre-Installed). 140x25mm fanx1 (optional).

Rear: 140x25mm fan x1, 1200RPM (pre-Installed). 120mm fan x1 (optional).

Top: 120/140mm fan x2 (optional)
Soporte RadiadorFront: 120mm, 140mm, 240mm, 280mm
Rear: 120mm, 140mm.
Top: 120mm, 140mm, 240mm
Soporte maximo de fuentes de poderBottom Mount, ATX PS2 (maximum length: 200mm)

Graphics card length:
370mm/14.57 inch (without 3.5” HDD cage)
258mm/10.16inch (with 3.5” HDD cage)
CPU cooler height: 190mm/7.48 inch

 

LINKSYS presenta su primer access point 11AC WAVE 2 con tecnología MU-MIMO
Civilization VI: Requisitos mínimos y recomendados en PC