Prepárense para la premiere mundial del cinemático de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Grom Hellscream

Mañana Blizzard anunciará la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor junto con el cinemático de dicha expansión. Además mencionaron que tienen pensado incluir un tributo para el difunto actor Robin Williams en World of Warcraft. Más información después del salto.

Mañana jueves 14 de Agosto a las 12:30pm horario de Chile podrás ver la premiere mundial del cinemático de Warlords of Draenor en vivo vía WorldofWarcraft.com así que no te lo pierdas.

Para a los que estas imágenes les hace preguntarse por la película de Warcraft, según la información que se ha recopilado desde ComicCon San Diego, la película saldrá en cines el 11 de Marzo de 2016 y tratará sobre el inicio del conflicto entre los Orcos y Humanos. Ya terminó el periodo de filmación y ahora están trabajando, principalmente, en todo el CGI que incluirá.

También, debido a la lamentable muerte del actor Robin Williams, muchos fanáticos le pidieron a Blizzard incluir una suerte de tributo a este importante artista en World of Warcraft. Robin Williams era públicamente fanático de los videojuegos, incluso nombró a su hija Zelda y varias veces había hablado de cómo le gustaba jugar WoW. Así que incluir algo en este videojuego para recordar a este gran actor no es una idea tan disparatada.

No mucho después de que se iniciara esta petición por parte de los fanáticos, Blizzard respondió que están trabajando en algo para conmemorar a Robin Williams:

 

Esta no sería la primera vez que Blizzard incluyera en WoW conmemoraciones para personas de la vida real. Aún no sabemos que harán para recordar a Robin Williams pero según los tweets de Blizzard, podremos encontrar la respuesta próximamente dentro del mundo de World of Warcraft.

 

Razer Chroma es lo último de Razer para personalizar tus perifericos.
Descarga Unreal Tournament 2014 ahora mismo