[Pre-E3] Que es lo que esperamos de Ubisoft

E3 Ubi

A solo unos días de E3, estamos recopilando que es lo que podemos esperar de las compañías que se presentarán este 10 de junio y este es el turno de Ubisoft. Dueño de muchas de las franquicias mejor vendidas en estos últimos años y siempre apuntando a presentar nuevas ideas, Ubisoft es un gigante al cual tendremos que mirar muy de cerca.

Ubisoft tiene un gran arsenal de videojuegos para este E3, varios de los que ya anunciaron saldrán para esta generación de consolas, como Splinter Cell: Blacklist y South Park: The Stick of Truth, sin embargo, ellos ya mencionaron que tienen muchas IP por anunciar que serán para la próxima generación y muchas otras sorpresas. Un nuevo Assassin’s Creed viene en camino (no una gran sorpresa) y Watch Dogs será uno de los primeros videojuegos de la nueva generación de consolas en salir al mercado.

 

AC4 ubi

 

Antes pudimos disfrutar la trilogía de Ezio, siguiendo sus pasos desde su adolescencia hasta su adultez y ahora, desde AC: III, vivimos las aventuras de la familia Kenway. El abuelo de Connor, Edward Kenway, fue un connotado pirata a principios del siglo 18 y además un miembro de la Orden de Asesinos. Expandiendo una modalidad presente en AC:IIIBlack Flag nos llevará a los mares para explorar todos los secretos y mostrarnos una faceta nunca antes vistas de los legendarios piratas. Realmente espero que revolucionen la saga y la lleven a otro nivel, AC:III fue una gran idea pero careció de ambición y determinación. Es momento de ver algo completamente nuevo en Assasin’s Creed.

 

Rayman

 

Aún tengo buenos recuerdos de Rayman, un videojuego bastante subestimado pero que es hoy en día uno de los mejores juegos de plataformas en el mercado. Con su peculiar humor y gran diseño, Ubisoft ha entregado un videojuego que le ha hecho honor al genero que impulsó la industria de los videojuegos para que se convirtiera en lo que es ahora. Simplemente lo tienen que lanzar de una vez por todas y me tendrán como un niño en Navidad.

 

SC BL

 

Debo admitir que al principio estuve completamente decepcionado porque cambiaron al actor de voz de Sam Fisher, una de las voces más icónicas en los videojuegos. Además, tenía miedo de que cambiaran la franquicia a un genérico juego de acción en tercera persona. Luego de ver más contenido sobre el juego, me he dado cuenta que Ubisoft no ha olvidado a sus fans. Manteniendo los aspectos que hicieron famosa a la franquicia y además dando la posibilidad de distintos metodos de juego, Splinter Cell: BlackList se ve bastante interesante. Es momento que muestren más gameplay y demuestren de una vez por todas que Sam Fisher sigue siendo el fantasma de las sombras al que todos los terroristas temen. 

 

South Park

 

Que les puedo decir, un maldito RPG sobre una de las series más ridícula de la televisión, la mejor idea de todo el maldito cosmos. Me encanta South Park, y viendo que The Stick of Truth luce como si estuviese sacado de un capitulo de la serie y que además está siendo desarrollado junto a los creadores y las voces de la serie original, no puedo esperar el momento que llegue al mercado. The Stick of Truth empezó a ser desarrollado originalmente por la difunta THQ, luego fue comprado por Ubisoft y ahora espero que hagan honor a los creadores originales y entreguen algo nunca antes visto.

 

WatchDogs

 

Watch Dogs será el primer videojuego de Ubisoft desarrollado principalmente para la nueva generación de consolas. Controlarás a Aiden Pierce, una nueva clase de anti héroe, quién ocupará sus habilidades como hacker para combatir a la gran corporación que está detrás de un sistema operativo capaz de almacenar y manipular toda la información y tecnología de una ciudad. En un mundo cada vez más conectado y dependiente de la tecnología, el que la controla es el que tiene el poder. Watch Dogs constará con gráficos hermosos y una IA completamente revolucionaria que dará vida a la ciudad de Chicago cómo ningún otro juego con un mundo abierto lo ha hecho antes.

Ubisoft tiene una solida línea de videojuegos para presentar este E3, pero estoy más interesado en los que aún no han anunciado. Esta es la mejor oportunidad para presentar nuevas ideas y proyectos. Me gustaría que aparte de Watch Dogs, Ubisoft presentará otras IPs completamente nuevas.

Los dejo con un teaser para este E3 que Ubisoft publicó hace unos días, la persona que dejó los mensajes en el teléfono es Aisha Tyler, una actríz y comediante que presentó  la conferencia de Ubisoft en E3 del año pasado. Al parecer retornará este año y eso debería emocionarnos… o por lo menos eso cree Ubisoft.

[Pre-E3] Que es lo que esperamos de PlayStation
CPTX2013: ECS Destacó en su Participación con el Lanzamiento de L337