[PR] Revolucionaria tecnología de LG permite tener dos lavadora en una

A pocos meses de su lanzamiento mundial, Chile es el epicentro de una nueva tecnología que promete revolucionar lo conocido hasta ahora en término de lavado. Se trata de  la lavadora LG TWIN WashTM, que logra que se realicen dos procesos de forma simultánea gracias a la incorporación de una segunda mini lavadora en su parte inferior.

La nueva LG TWIN Wash deja maravillados a los consumidores al contar con una ingeniosa Lavadora Pedestal para lavar dos cargas de ropa: una grande y otra más pequeña, pero al mismo tiempo. Esta innovación de LG Electronics (LG) fue pensada con un diseño ergonométrico para brindar mayor comodidad al proceso de carga y descarga de la ropa, pues la puerta elevada en ángulo no solamente significa menos inclinación al alcanzar las prendas, sino que también es el secreto detrás de su diseño contorneado y estilizado.

27Washer_Right Side_Silver

“La lavadora LG TWIN Wash  permite realizar más cosas en menos tiempo, pues es eficiente en los ciclos debido a su capacidad de lavar dos tipos diferentes de cargas de manera paralela. Además, uno de los atributos diferenciadores de esta nueva lavadora de LG es que logra dar un tratamiento especial para prendas delicadas. Esta innovación de LG ya se encuentra disponible en el mercado chileno”, recalca Pamela Castro, Specialist Home Appliance de LG Electronics Chile.

Siendo la única del mercado en su tipo, LG TWIN Wash (modelo: TWW5000V2) tiene una capacidad de 21 kg que se incrementa a 24.5 kg al integrar la MINI TWIN Wash de 3.5 kg de capacidad (modelo: WD100CV). También cautiva gracias a la incorporación de la tecnología LG 6 MOTION DD, que combina diferentes movimientos dependiendo de los tipos de telas para evitar enredos y desgaste de la ropa, simulado un lavado a mano.

Otra de las características destacadas es la función LG True Steam, que gracias a que utiliza un generador de vapor real elimina los principales alérgenos, tales como, polen, ácaros, polvo, pelos y hongos, y reduce los olores y arrugas para evitar planchar las prendas. Mientras que LG Turbo Wash permite disolver de forma uniforme y rápida el detergente entre la ropa y reparte pequeñas partículas de agua al momento del enjuague, reduciendo hasta en 30 minutos todos los ciclos de lavado en cualquier carga.

 

Samsung lanza un Galaxy S7 Edge inspirado en Batman
Intel lanza sus procesadores Core i7 Extreme (Broadwell-E) de 14nm