[PR] Regresa a clases escribiendo digitalmente con Wacom

Se acerca las clases y Wacom te ofrece la oportunidad de regalar o adquirir un novedoso producto, ideal para hacer anotaciones o simplemente le gusta escribir digitalmente y de forma natural.

Se trata de la nueva Bamboo Spark de Wacom, que en este siglo XXI brindará una nueva manera de vivir la escritura de forma natural y digital al mismo tiempo con tan solo presionar un botón. Este novedoso equipo lo podrás llevar a donde quieras, dándote la libertad de elegir cuándo y dónde capturar ideas. Desde tomar notas en el salón de clases, reuniones ejecutivas o juntas, ofreciendo una manera sencilla de capturar ideas en papel.

Bamboo Spark permite escribir y hacer esbozos con una pluma de tinta tradicional sobre papel tamaño A5. Su tablero de Resonancia Electromagnética se comunica con la pluma permitiendo que la información escrita en papel pase a un formato digital, pulsando un botón que está en el centro de la pluma. La información escrita la podrás ver de forma digital en una tableta o smartphone, de tal manera que también la podras editar y compartir a quien tu quieras de una forma inmediata.

La forma de utilizar Bamboo Spark es muy sencilla, sólo hay que descargar la aplicación Bamboo Spark a un dispositivo iOS o Android que cuente con la tecnología Bluetooth Smart. La pluma de Bamboo Spark la podrás recargar a través del USB para usarla de manera continua durante aproximadamente 8 horas.

En el marco del CES, Wacom anunció que introduce la conversión de escritura a texto en la Bamboo Spark, con lo que se aporta varios nuevos elementos atractivos al producto,  incluyendo la capacidad de archivar anotaciones de texto y compartirlas a través del correo electrónico o de otras aplicaciones como Evernote.

Precio y Disponibilidad

La Bamboo Spark de Wacom está disponible para su compra en MacOnline, Reifschneider y PC Factory. El precio sugerido es de: $149.990

Fujitsu ayuda a las PYMES a proliferar frente al impredecible crecimiento de datos
WhatsApp anuncia el fin de soporte para BlackBerry, Nokia S40 y otras plataformas antiguas

DEJA TU COMENTARIO