[PR] Regala a mamá un iPhone 6S con un toque femenino

 

Quedan pocos días para el Día de la Madre, por lo que muchos hijos ya se encuentran pensando en el regalo con el que sorprenderán a la mujer más importante de sus vidas.

Siempre es difícil encontrar el presente perfecto para nuestras mamás,  pero una buena idea es el iPhone 6s. Y qué mejor que tenga un delicado toque femenino con el  nuevo acabado color oro rosa se une a los colores oro, plata y gris espacial.

Cuando tu mamá use el iPhone 6s, tendrá la sensación de no haber usado nunca algo igual. Con un toque, 3D Touch le permitirá hacer muchas más cosas que antes. Además, los recuerdos pueden cobrar vida con la nueva funcionalidad Live Photos. Y eso es sólo el principio.

A la gente le encanta tomar fotos con el iPhone, por eso es la cámara más popular del mundo. Pero lo que realmente tu mamá adorará son los recuerdos que esas imágenes guardan. Por eso Apple creó Live Photos, una funcionalidad que hará que sus fotos cobren vida.

Una foto captura un instante congelado en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertir ese instante en un recuerdo viviente. Cada Live Photo es creada a partir de una increíble foto de 12 megapixeles que encierra mágicos momentos con movimiento y sonido, grabados justo antes y después de haber tomado la foto.

iphone-6s-rose-gold-small

La cámara iSight de 12 megapixeles toma fotos nítidas y graba videos 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a los videos HD de 1080p. El iPhone 6s también toma increíbles selfies dignas de un autorretrato con la nueva cámara FaceTime HD de 5 MP.

Además, este teléfono cuenta con el iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo. Nuevas y poderosas apps integradas, sugerencias proactivas y mejoras en todo el sistema hacen que sea más inteligente y esencial que nunca. La integración con el hardware de Apple permite que todo funcione a la perfección. Y el App Store está repleto de increíbles apps diseñadas especialmente para aprovechar al máximo la potencia del iPhone.

Con el iPhone 6s tu mamá podrá medir el ritmo, los pasos, la distancia y los cambios de elevación cuando se corre o camina, lo que lo hace ideal para que ella lleve la cuenta de  la actividad física que realiza durante el día y se mantenga en forma.

Precio de referencia:  $639.990 (liberado) en todos los distribuidores autorizados por Apple

Huawei lanza en Chile su nuevo phablet: Mate 8
Moto y Vibe recomiendan las mejores apps para mamá