[PR-MISC] Helados Grido complementa su propuesta con pizzas 100% naturales

Heladerías Grido anuncia la llegada de un nuevo producto a todos sus locales en el país. Frizzio, la pizza congelada exclusiva de la cadena de la franquicia de origen argentino, estará presente en más de 50 locales desde el 15 de mayo, ofreciendo una solución completa y sabrosa para alegrar momentos y las celebraciones de sus fans.

No cabe duda de que la combinación de pizzas más helado es perfecta, por ello decidieron desarrollar este nuevo producto que se complementa con su oferta de helados y, en todos los locales de la marca, se ofrecerán irresistibles “combos” de pizzas + helados, incluso servicio de Delivery en algunos sectores.

DER-chico-72dpi

En base a una receta básica, elaborada con ingredientes de primera calidad -salsa de tomates natural, queso mozzarella de exportación y masa de harina de trigo triple 0, que permite la consistencia y el color ideal. Las pizzas Frizzio van directamente del freezer al horno para obtener, en sólo 12 minutos, una pizza rica, nutritiva y crocante.

Su receta simple, que permite agradar a todos, incluyendo a los más chicos, ofrece una combinación ideal de tomate y mozarella, también permite incorporar nuevos ingredientes en casa y echar a volar la imaginación.

Todos sus productos, helados y ahora pizzas, vienen directamente desde su fábrica base en la provincia de Córdoba, Argentina, logrando el mismo estándar, la misma calidad, recetas y sabores originales en todos sus locales.

Local Grido_3

Este lanzamiento encuentra sustento en la infraestructura generada por la gran aceptación de la marca y su inmensa red de puntos de contacto de heladerías Grido, una cadena que ya cuenta con experiencia y logística probada por más de 1.300 franquicias en Argentina, Uruguay y Chile.

A nuestro país, la franquicia llegó en 2009, transformándose en una de las marcas favoritas de los amantes de los postres helados. 

El logro de tres generaciones

yogurt con frutillas_Grido

Grido nace hace más de 70 años en la ciudad de Córdoba, Argentina, en manos de la familia Santiago que emprende un desafío que, con mucho esfuerzo, logró construir lo que es actualmente: Una importante cadena de heladerías que cuenta con más de 1.300 locales en Argentina, 62 locales en Uruguay y más de 50 en Chile, constituyéndose como la más grande de Latinoamérica.

Trabaja más rápido y juega sin límites con la 7ª generación de procesadores A-Series para dispositivos portátiles
Razer abrió su primera RazerStore en San Francisco