[PR] Lexmark presenta nuevo portafolio de productos para 2016

 

Lexmark International, Inc., líder global en tecnología, anunció el lanzamiento de la próxima generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, ofreciendo siete nuevos modelos.

“La multifuncional a color A4 sigue representando un fuerte segmento dentro de la categoría global de multifuncionales, con una tasa de crecimiento esperada del 10,5 por ciento”, dijo Amy Machado, Gerente de Investigación, Worldwide Hardcopy Peripherals Format Forecast, Q3 2015.

Muchos de los nuevos dispositivos láser a color entregan las capacidades más altas de tóner de su clase y componentes de imagen de larga vida líderes en la industria, lo que se traduce en un menor número de intervenciones por parte del usuario y el mejor TCO (costo total de propiedad).

CS820de Closeup Contact Card Reader In Use...

Impulsado por un potente procesador de cuatro núcleos, estos modelos cuentan con las velocidades de impresión y copia más rápidas disponibles en sus respectivas clases A4.

“Esta tecnología innovadora creada por Lexmark reúne lo mejor de la tecnología A3 y A4 en forma única, diseñada para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions y Servicios.

“Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la próxima generación de impresoras láser a color para grandes grupos de trabajo de Lexmark son lo último en productividad para la oficina”, agrega el ejecutivo.

Los modelos que aparecen en la nueva línea incluyen: Impresoras Serie CS700 ; Multifuncionales Serie CX700 ; Impresoras Serie CS800 y Multifuncionales Serie CX800 de Lexmark.

CS820de Closeup Supplies Change...

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

Con una nueva interfaz de pantalla táctil tipo tablet y manejo de medios flexibles, estos productos son tan fáciles de usar que requieren un entrenamiento mínimo y permiten la futura integración de soluciones de procesos de negocio.

La nueva línea de impresoras y multifuncionales a color de Lexmark estará disponible en Latinoamérica a partir de marzo.

[Publi] Apple nos presenta sus productos para la vuelta a clases
Tecnología bimodal: la convivencia entre dos generaciones