[PR] Las Placas Madres Gigabyte están listas para Windows 10

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy que muchos de sus motherboards, incluyendo las de la serie 100, Intel® X99, Z97 y H97, así como sus motherboards AMD® 990FX, 990X y 970 están listas para poder soportar Microsoft® Windows 10™. Para obtener una lista completa de motherboards compatibles visite esta página.

 

Los ingenieros de GIGABYTE han trabajado duro para asegurar que los controladores y BIOS en todas las motherboards GIGABYTE actuales estén listos y optimizados para Windows 10™. Las Motherboards GIGABYTE Ultra Durable ™ son conocidas por su renombre mundial en longevidad, es decir los usuarios pueden estar seguros de que las motherboards más viejas funcionan bien en este nuevo sistema operativo.

gigabyte_windows_10

Las motherboards GIGABYTE son la plataforma ideal para Windows 10 en el escritorio. Windows 10 es el sistema operativo más innovador de Microsoft®. Cuenta con docenas de nuevas y emocionantes características para mejorar la productividad y el juego, incluyendo soporte completo para DirectX™ 12.

Windows 10™ ya está disponible en tiendas ya través de descarga directa desde la tienda de Windows™.

Nota: Algunas Características avanzadas de Windows 10 ™ requieren especificaciones optimizadas como un monitor de pantalla táctil, un UEFI BIOS y un SSD que pueden no estar disponibles en todos los sistemas de legado y de nivel de entrada.

 

Review ASUS Z97-A/USB 3.1 (Rev 1.00)
[PR] Las motherboards de ASRock son compatibles con Windows® 10