[PR] Klip Xtreme llegó a Chile para conquistar el mercado tecnológico

Xpress Yourself

KlipXtreme, una compañía joven con su base de operaciones en Estados Unidos, llega a Chile para ofrecer al mercado nacional las más importantes novedades en tecnología.

Klip Xtreme es una innovadora marca de accesorios, periféricos,  soluciones de audio y tecnología que está presente en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Sus principales mercados localizados en Centro América y el Caribe obtienen una penetración de mercado superior al 35%, lo que les permite un fuerte posicionamiento en la Región.

Hoy, esta compañía se ha interesado en el mercado chileno y ya lanzó su campaña identificada con el eslogan “Xpress Yourself” (Exprésate), la cual acentúa la conexión de Klip Xtreme con el consumidor joven, dinámico y audaz, caracterizado a su vez por una personalidad única que lo distingue fácilmente de los demás.

La campaña constituye una forma legítima de revelar la individualidad propia de cada usuario, al permitirle expresar con toda seguridad esa intensa conexión con nuestros productos que forman parte de su mundo

Indicó su Gerente Regional de Ventas. KlipXtreme tiene actualmente alrededor de 280 productos clasificados por categoría: Esenciales de PC (productos periféricos), Portabilidad, Audio, Entretenimiento, Productividad y Movilidad.

Pronto tendremos más novedades de esta nueva marca que llegó a imponer su presencia en el país.

Microsoft lanza su nuevo Outlook para Mac
AMD estaría preparando procesador a 20nm para la Xbox One
  • tyranth

    Aca lleva caleta de tiempo esa marca … Cintegral la vende … claro q son puras chucherias eso si xD … llamese padmouse … auifonos (de hasta 10k no mas xD)teclados numericos … esas cosas xD…

    Tal vez ahora se lancen aca con productos mas “buenos”

     
  • Cactoos

    Su slogan definitivamente es original y rompedor.

     
  • Mike

    En Uruguay esa marca esta desde hace unos 3 años aprox. y en gral. es muy buena,tal vez no sea lo mejor de lo mejor pero tienen muy buenos productos tomando en cuenta el precio o sea obviamente es recomendable.