[PR] Cómo prepararse para una Maratón con el Apple Watch

El running ha llegado para quedarse y cada vez son más personas las que se unen a este deporte. Y para ayudar con este desafío fisico, como participar en la maratón de Santiago este 3 de abril, Apple Watch es el entrenador perfecto.

Entrenando con Apple Watch

Este reloj inteligente, ademas de un sinnúmero de funciones, tiene un registro diario: Apple Watch mide todos tus movimientos, registra cuando te pones de pie, y te anima a que sigas activo a lo largo del día.

Cuenta con tres anillos: el anillo Pararse muestra cuántas veces te has levantado, el anillo Moverse muestra cuántas calorías has quemado y el anillo Ejercicio, cuántos minutos de actividad intensa has realizado.

www.mujerhoy

Durante una sesión de ejercicios cardio, la app Entrenamiento muestra estadísticas en tiempo real – tiempo transcurrido, distancia, calorías, ritmo y velocidad – de las actividades  físicas más populares. Cuando termines obtendrás un resumen detallado de tus logros. Incluso, el sensor de frecuencia cardiaca, detectará pulsaciones durante el entrenamiento para determinar la intensidad de la actividad física y dará un conteo más preciso de las calorías quemadas. Asimismo, tiene un Acelerómetro, que mide todos los movimientos del cuerpo, incluyendo cada paso que se da, para calcular las calorías quemadas durante el día. Junto con su acelerómetro, el Apple Watch usa el GPS del iPhone para medir con mayor exactitud la distancia y la velocidad de las actividades al aire libre.

Puedes ver como Kel Calderon y Juan Pablo Queraltó se preparan para estas ocasiones con Apple Watch

Siempre Acompañado de la Mejor Música

Además, al momento de correr, se puede ir acompañado de la mejor música, ya que puedes crear tu propio playlist con Apple Music, or bajar una de las playlists para correr creadas por expertos de la música, dedicados a brindarte con las mejores canciones personalizadas a tu gusto.

La lista El CorreCaminos es una mezcla de musica alternativa de los 70’s y 80’s, mientras que Marcha con Energia es una mezcla de música electronica – con mas de 30 millones de canciones, puedes enfocarte en tu velocidad con la música que mas te gusta

Playlists para correr: https://itunes.apple.com/us/activity/running/id976439519

HTC planea presentar su nuevo dispositivo el 12 de Abril #Powerof10
Chile: Competición reconocerá a las empresas, universidades y servicios públicos que más fomentan el uso de la bicicleta

DEJA TU COMENTARIO