MadBoxpc.com

  • 17
  • Jul

¿Por qué no comprar una fuente de poder marca “chancho”?

Categorías: Fuentes de Poder, Noticias Flash | Tags: | Por: 6iE.CR

(Según Corsair)

Corsair, el conocido fabricante de memorias RAM, flash y también fuentes de poder ha creado un video que muestra su visión respecto a porqué no conviene comprar fuentes de poder genéricas cuando lo que queremos es una máquina de alto rendimiento. A pesar de que su prueba dista de ser 100% científica, échenle una mirada al siguiente video; cualquier cosa que saque chispas llama la atención:

Vota por este Artículo

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)

Contenidos Relacionados




8 Comentarios en:
“¿Por qué no comprar una fuente de poder marca “chancho”?”


El 17 de Julio a las 11:57 hrs.

Kristof dijo: Responder el comentario

1

Jajajaja, pero como hicieron las pruebas… que significa eso??

Lograron hacer el video menos objetivo y menos informativo q existe!


El 17 de Julio a las 12:27 hrs.

washito dijo: Responder el comentario

2

yo he tenido fuentes de 40 mil pesos y tambien me han fallado, asi que no creo que gastar mucho dinero en un fuente de poder sea necesario.


El 17 de Julio a las 13:01 hrs.

.:kanuto:. dijo: Responder el comentario

3

Washito: si es una fuente logysis de 40 lukas no me extraña…
_______________

mori con la musica del video y con el “realismo” de las pruebas


El 17 de Julio a las 14:15 hrs.

willkaman dijo: Responder el comentario

4

las fuentes de poder estan sobrevaloradas en el inconciente colectivo geek, tengo una thermaltake de 430W y según todos a los que le consulté seria totalmente insuficiente para mi HW (e8400@4Ghz, 8800gt, asus maximus formula, 2 hdd, dvd) incluidos los expertos de las tiendas. Sin embargo la funte jamás ha fallado y solo por el modicos 20 mil pesos.


El 17 de Julio a las 16:51 hrs.

Wisemog dijo: Responder el comentario

5

A mi una TT purepower de 430w exploto dramaticamente en mi pc . . . .
asi que si . . . gaste plata en una fuende decente


El 17 de Julio a las 17:23 hrs.

MadBox dijo: Responder el comentario

6

hay historias para todos sin duda, he independiente de lo marketeado del video, no deja de tener razón.


El 17 de Julio a las 18:09 hrs.

Marioace dijo: Responder el comentario

7

Igual la prueba no me parece muy real per creo que igual los resultados pueden sucederle a cualquiera :P


El 18 de Julio a las 0:04 hrs.

Pho6oZ dijo: Responder el comentario

8

a mi una me exploto brutalmente cuando encendia un pentium 2 XD
otra simplemente no encendio mas sin motivo aparente y la tercera aun vive XD

asi que estoy pensanod seriamente que quiza si sea necesario prestarle un poko mas de atencion a la fuente de poder y que marka y wattage tienen o podria tener un resultado espectacular XD


Deja tus comentarios