Pon a prueba tus habilidades en el octágono de EA SPORTS UFC

ufc

Este es el primer año que EA Sports pone sus manos en esta franquicia luego que THQ se la vendiera y su intención es entregarnos la mejor experiencia de las artes marciales mixtas en EA Sports UFC. A continuación les contaremos lo que vimos en Festigame de este videojuego lleno de testosteronas.

EA Sports desarrolló este videojuego utilizando el motor gráfico EA Ignite para vivir de una forma mucho más realista las peleas en UFC. Aquí cada luchador será diferente, utilizando las estrategias y adecuando su tipo de juego dependiendo de cada situación y basándose en sus tendencias en la vida real.

El nuevo motor gráfico también permite la implementación del True Player Motion, que no sólo muestra la diversidad, el gran alcance y el dinamismo que existen en los diferente tipos de ataques dentro de la élite de las artes marciales mixtas, a través de precisión de movimientos y batallas estratégicas; sino que también le dan realismo  a través de las deformaciones del cuerpo y el esfuerzo que realizan en tiempo real, haciendo que cada golpe o patada se vean y sientan de una forma mucho más real.

También nos hablaron del modo carrera, donde el objetivo progresar en el mundo de las artes marciales mixtas, aprender nuevas habilidades, perfeccionar a tu personaje y llevarlo a la fama, la victoria y a ser el mejor competidor del mundo.

EA Sports UFC ya está disponible para PS4 y Xbox One.

AMD anuncia sus nuevas FirePro W7100, W5100, W4100 y W2100.
La versión gratis de FIFA recibirá nuevas mejoras este año