PlayStation llega a FestiGame Fanta 2015 con lo mejor del Estado Play

Los mejores títulos de la compañía se podrán disfrutar en la Estación Mapocho. Con más de 25 millones de PlayStation 4 vendidas alrededor del mundo y proyecciones de venta que superan los 40 millones para marzo del 2016, PlayStation llega a FestiGame Fanta en uno de sus mejores momentos en la industria de los videojuegos.

 

En el stand de este año podrás disfrutar de los avances de distintas desarrolladoras que están trabajando en títulos para PlayStation 4, entre los que se encuentran: FIFA 16, Star Wars: Battlefront, Saint Seiya Soldiers’ Soul, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Destiny The Taken King y Assassin´s Creed Syndicate.

ps4bann

Por otro lado, también podremos revisar varios de los próximos estrenos que llegan de forma exclusiva a la consola de PlayStation y que estarán presentes en FestiGame Fanta. Entre estos están la nueva entrega de Ratchet and Clank, la revisión en consola de Tearaway Untold y la nueva franquicia de terror, Until Dawn. Además, PlayStation tendrá a disposición de los jugadores grandes títulos ya disponibles en el mercado, los cuales se han convertido rápidamente en éxito durante este año como: Lego Jurassic World, Batman Arkham Knight, Mortal Kombat X y la nueva versión remasterizada de God of War 3.

19296458688_1e78a57286_z

Sobre la participación de PlayStation en FestiGame Fanta 2015, Mauricio Soto, Director de Contenidos comentó: “Durante las 3 primeras versiones de FestiGame, PlayStation siempre ha destacado por el tremendo compromiso con los jugadores chilenos. Y este año no es excepción, dejando en evidencia que este compromiso continúa para traer a sus fanáticos lo mejor del Estado Play!”

A todo lo anterior, PlayStation suma la presentación de varios invitados de la industria del videojuego, entre los que se encuentran: el artista, Rafael Grassetti, actual Director de Diseño de Personajes en Santa Monica Studios, quien ha trabajado en arte y diseño de títulos como God of War e Infamous Second Son,  David Alonso, ejecutivo de la división de Desarrollo Internacional de Software en PlayStation (Bloodborne, Driveclub, entre otros) y Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de Bandai Namco.

 

Apple lanzaría el nuevo iPhone 6S en un evento el 9 de Septiembre
Thermaltake presenta sus nuevas soluciones de refrigeración Pacific RL120 y Pacific RL140 D5