Playstation junto con Cine Hoyts inauguraron Mundo Play

Mundo Play

El día lunes 22, Playstation inauguró un nuevo espacio para los amantes de los videojuegos en el Cine Hoyts La Reina en Santiago, Chile. También, estuvo presente EA Sports para dar el punta pie inicial al lanzamiento de FIFA 15.

Mundo Play es un nuevo espacio de Playstation donde se celebrarán lanzamientos y se llevarán a cabo diferentes eventos para los fanáticos. Allí todos tendrán acceso a videojuegos como Destiny, The Order 1886, Little Big Planet 3, FIFA 15, Drive Club y muchos más.  Si al probar un videojuego quedaste con ganas de más, tendrás la posibilidad de comprarlo allí mismo para llevártelo a la casa.

Mundo Play 2

 

Benjamín Gárnica, Country Head de PlayStation , destacó la iniciativa en el marco de las alianzas que PlayStation ha establecido recientemente en Chile, resaltando que “los lazos que hemos generado este último tiempo son de suma importancia y nos sentimos orgullosos de formar parte de esta unión con CineHoyts. Queremos seguir ofreciéndoles experiencias únicas a nuestros fans, que son el motor de lo que hacemos”.

Mundo Play ya está disponible para el público en Cine Hoyts La Reina, y consta con toda la cartelera de los últimos y más populares videojuegos de PS4 y PS3.

También estuvo presente EA Sports, inaugurando el nuevo FIFA 15. Presentaron las nuevas características que constan con arqueros más realista, una cancha dinámica y jugadores que cambian el tipo de juego dependiendo de sus emociones.

Puedes conseguir FIFA 15 ahora mismo en casi todas las plataformas del mercado, incluyendo PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

ARM afirma que sus GPUs Mali no violan las patentes de NVIDIA
Microsoft anuncia Wireless Display Adapter, competidor para Chromecast