[Patrocinado] New Nintendo 3DS XL: Llegó para quedarse

La familia de consolas Nintendo 3DS cuenta con una gran variedad de juegos exclusivos, favoritos de todo el público, como Super Smash Bros™ for Nintendo 3DS, Animal Crossing™, Metroid™ y más.

La nueva consola New Nintendo 3DS XL ya está disponible en Chile y no sólo es compatible con esta gran variedad de juegos, sino también con prácticamente todos los juegos de plataformas anteriores, como Nintendo DS y Nintendo DSi.

Entre sus características está el estabilizador 3D con seguimiento facial, el cual eleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. Además, New Nintendo 3DS XL agrega la Palanca C a sus controles, una palanca de control ideal para movimientos sutiles. Con los nuevos botones ZL y ZR tendrás más opciones de control que nunca y como si fuera poco, New Nintendo 3DS XL ya viene con compatibilidad con las figuras amiibo.

Entre las mejoras que ofrece esta nueva consola tenemos:

  • Un sistema de 3D totalmente nuevo, que ahora funciona desde más ángulos gracias a su función de face tracking: la consola controla en todo momento la posición de tu cara, ajustando la función 3D según tu postura para que siempre tengas la mejor experiencia 3D posible.
  • Un nuevo joystickque permite nuevos movimientos y combinaciones en determinados juegos.
  • Soporte para NFC, lo que te permitirá por ejemplo jugar con las figuras de Amiibo. El primer juego con el que podrás usarlas será Super Smash Bros.
  • Velocidad de procesador mejorada, gracias a lo cual la consola es más rápida, más suave y los menús y apps funcionan mejor.
  • Bateríade mayor duración,
  • Ajuste del brillode pantalla automático.
  • Cambio en las tarjetas de memoria. Ahora, en lugar de ser SD estándar, se usará microSD. El cambio se debe a querer mantener el mismo tamaño de consola a la vez que mejorar sus prestaciones. La New Nintendo 3DS vendrá con una microSD de 4 GB, y Nintendo facilitará información detallada sobre cómo pasar tus datos de la SD a la microSD para no perder nada por el camino.
  • Estará disponible en negro y rojo, y vendrá sin cargador (aunque puedes usar el de tu vieja Nintendo sin problemas).
  • Éstos son algunos juegos con los que podrás estrenarla y sacarle todo el partido: Super Smash Bros, Ace Combat Assault Horizon Legacy, Xenoblade Chronicles 3D, Ironfall Invasion, Monster Hunter 4, Lehend of Zelda Majora’s Mask 3D…

 

Seagate revela una Unidad de Estado Sólido (SSD) de 60 TB
CHILE: HTC Desire 530 llega en exclusiva a Claro Chile