Pasatiempos: Transformice

url

Comenzando las vacaciones (para algunos), y encontrandonos con nuestras vidas nuevamente, nos damos cuenta que el tiempo libre que nos queda es basto y en ocaciones puede llegar a ser algo aburrido, por lo que compartimos con ustedes un sitio para pasar esos ratos libres entretenidos.

Paisdelosjuegos.com, es un sitio en el que podremos encontrar una serie de juegos y pasatiempos que pueden hacer mas gratos nuestros ratos de ocio.

Un juego bastante entretenido es Transformice, un juego multijugador, en el que debemos mostrar nuestras habilidades para conseguir el alimento a un tierno ratoncillo y llegar de vuelta en el menor tiempo posible a nuestro agujero. Podremos crear una cuenta si deseamos ver a nuestro amigo con nuestro Nick o apodo, o solo jugar como invitado.

tranformice1

La ideal del juego es bastante sencilla, eres un ratón que debe dirigirse al queso, sacar una tajada de ese apetitoso queso y luego volver agujero de ratón en un tiempo determinado, el cual aparecerá en una barra en el borde superior de nuestra pantalla. Para esto debemos ocupar solo las flechas de nuestro teclado, para poder mover nuestro pequeño ratoncillo. Cuando iniciamos el juego nos encontraremos con un tutorial donde podremos aprender bien los movimientos de nuestro personaje y las reglas básicas del juegos.

2

Tras terminar el tiempo, el mapa cambiara aleatoriamente y junto con esto encontraremos diversas dificultades, vacíos y objetos que obstruirán el paso impidiendo de esta forma conseguir el anhelado queso. No debemos olvidar que así como nosotros tendremos otro usuarios que estará en la competencia de conseguir un trozo de queso, nuestro ratón aparecerá de colocar blanco a diferencia de los otro jugadores que poseerán color café para no entrar en confusión cuando se encuentre una gran aglomeración de ratoncillos. Para ganar deberemos ocupar todo nuestro ingenio y destreza para ser el primero en lograr la captura y volver al agujero con el gran botín. En el borde inferior se puede ver una chat, donde podremos chatear con los demás competidores. Junto a este chat también encontraremos una serie de objetos que animaran a nuestro pequeño amigo para hacer el juego más ameno.

3

Tranformice es totalmente en español y fácil de jugar, no posee contenido violento, por lo que puede ser jugado por usuarios de todas las edades.

AMD trabaja en Dynamic Frame Rate Control, próxima característica para sus GPUs!
LG integrará tecnología Quantum Dot en su línea 2015 de televisores Ultra HD 4K
  • Amet

    menudo juego raro xD

    Saludos