Panasonic abre showroom y presenta nuevos productos de cuidado personal y el hogar

En su recién estrenado showroom y local de venta directa a público, la marca exhibe nuevas líneas de productos para el hogar, que incluyen electrodomésticos, cuidado personal, audio, sonido, imagen y vídeo, ofreciendo atractivos productos y soluciones desarrolladas con tecnología de punta.

Nuevas líneas de productos de tecnología de consumo, con una amplia gama de electrodomésticos y cuidado personal se inaugura el nuevo local de Panasonic en Chile. Una nueva gama de equipos electrónicos para el hogar y el cuidado personal, que se podrán adquirir directamente en su estrenado showroom, ubicado en Rosario Sur 201, a pasos de Apoquindo con Manquehue.

showroom-panasonic_local

En cuanto a “Cuidado Personal”, presentará sus afeitadoras y recortadoras de alta precisión para hombres; secadoras de cabello y depiladoras Wet&Dry para mujeres. A su amplia propuesta de televisores, teléfonos inalámbricos y equipos de audio para el hogar, se suman nuevos “Electrodomésticos” como microondas, máquinas de pan, hervidores eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores.

showroom-panasonic

 

 

ViewSonic presenta Serie Pro9 de proyectores digitales profesionales diseñados para grandes espacios
Faltan solo 2 días para que AMD Radeon nos enseñe más sobre VEGA.