Ozone Presenta el Neon 3K, su nuevo Mouse Gamer

Ozone anunció el lanzamiento de Neon 3K, el nuevo mouse para los gamers más exigentes. El Neon 3K cuenta con uno de los sensores más preciso que hay actualmente en el mercado, Pixart 3320. El equipo de desarrollo de producto de Ozone ha optado por la tecnología óptica para este ratón, ya que ofrece una máxima fiabilidad que lo hacen óptimo para someterlo a intensas sesiones de juego.

Renovados y Mas precisos sensores ópticos

Los sensores ópticos ofrecen una mayor fiabilidad y destreza para que el usuario pueda dar lo mejor de sí en cada juego. El sensor óptico de Neon 3K ofrece hasta 3500DPI, proporcionando una experiencia de juego de otro nivel, óptima precisión y rapidez.

neon3k

Equipado con el sistema de sensibilidad ajustable On-the-fly, permitiendo seleccionar fácilmente la sensibilidad del ratón.

Diseño Ambidiestro.

Neon 3K se adapta a todos los estilos de juego y garantiza el máximo control y comodidad para los usuarios diestros o zurdos. Su forma simétrica lo hace apto para diferentes tipos de jugadores, sin importar el tipo de adherencia que necesiten.

Cuenta además con un recubrimiento especial con material de goma antideslizante, ofrece también un mayor control en los botones perfecto para cuando la acción en el juego se vuelve frenética.

Neon3K_side

Cada botón de Neon 3K es completamente adaptable y permite la configuración de diferentes conjuntos de habilidades personales, macros y teclas de acceso rápido. Con 8 botones programables y 128kb de memoria incorporada, se puede mantener hasta cinco perfiles diferentes que permiten ajustar las configuraciones personales que cada juego requiere.

El nuevo neón 3K también permite al usuario personalizar las luces LED con hasta 6 opciones de colores diferentes para adaptarse a diferentes estilos personales y para crear un ambiente de juego único.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Neon 3K estará disponible a partir del 25 de Mayo

Su precio será de €34.90 ($39.89 USD)

Huawei lanza en Chile su nuevo phablet: Mate 8
ViewSonic anuncia en Chile nuevos monitores de Alto Desempeño para Gamers