Ozone Gaming presenta el nuevo Strike X30

 

Ozone la marca internacional de periféricos gaming anuncia la última incorporación a su línea de teclados con el lanzamiento de Strike X30​.

Strike X30 ​incluye la última tecnología de la marca, retroiluminación Led RGB Spectra que permite customizar los efectos de iluminación de cada tecla. 16.8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación.  Para una configuración más avanzada Ozone ha incluido diez mapas de color adaptados a cada tipo de juego y función G-mode que proporciona una completa personalización.

Diseñado para durar gracias a su carcasa robusta y base interior metálica, las teclas de ​Strike X30​ cuentan con un periodo de vida de 55 Millones de pulsaciones.

 

Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Strike X30. Queríamos hacer un producto que incluyese todas las funciones de los teclados mecánicos de última generación y a la vez hacerlo asequible para que todos los gamers puedan disfrutarlo. ​ ” comenta Rafael Borrego,  Ingeniero de producto en Ozone Gaming.

 

 

Strike X30 saldrá al mercado el próximo 24 de Enero, estará disponible en la tienda online de Ozone Gaming así como en sus puntos de venta oficiales.​ Disponible con switches en Rojo, Azul y Marrón.

RGB Spectra 16.8 Millones de Colores. Strike X30​ incluye la última tecnología de iluminación LED de Ozone, Spectra RGB, que permite hasta 16.8 millones de opciones de color LED. Permite marcar y seleccionar las teclas con diferentes mapas de colores para poder guardar e identificar comandos y herramientas. Permitiendo customizar fácilmente las teclas y crear espectaculares ambientes de juego.

Compatibilidad. Cuenta con configuración ​Plug&Play ​compatible con los principales sistemas operativos; Windows (10, 8.1, 8, 7, XP), Android, Linux y Mac. No necesita drivers, todas las configuraciones y personalizaciones posibles se pueden cambiar sobre la marcha.

Función G-Mode. La opción de juego G-Mode permite desactivar la tecla de windows durante las partidas para evitar desconexiones inesperadas.

Función Anti-ghosting. Máximo control y precisión cuando se presionan varias teclas de forma simultánea.

Fácil acceso a teclas multimedia. Control fácil e intuitivo de las funciones de audio y video. Controla instantáneamente el volumen, mute y otras funciones de audio.

Durabilidad y Comfort. Durabilidad extrema, diseñado con una base metálica interna y con un ciclo de vida de 55 millones de pulsaciones. Para una mayor versatilidad ​Strike X30 ​incluye dos patas de apoyo en dos niveles de altura diferentes y una herramienta para poder quitar y cambiar las teclas

Review ASUS GTX 1050 Ti Dual OC 4GB
ASUS presenta su notebook VivoBook Max X541