Ozone anuncia el lanzamiento de sus nuevos auriculares in-ear TriFx. Gaming Lifestyle.

 

Ozone, 19 de Enero 2016, el especialista en productos gaming anuncia el lanzamiento de TriFX, los nuevos auriculares in-ear multifunción.

TriFX son la nueva propuesta de Ozone Gaming para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes que buscan que el mejor sonido les acompañe allá donde vayan.

Especialmente diseñados para ofrecer una alta durabilidad, confort y la mejor calidad de sonido tanto para concentrarse en el juego como para escuchar música con todas las prestaciones de unos auriculares premium.

Diferentes modos de audio, plena inmersión en el juego.  Consiguiendo un máximo aislamiento y una respuesta de bajos superior, los auriculares TriFX cuentan con tres potenciadores de ecualización intercambiables; Ultra bass, que proporciona un efecto amplificador de volumen, Pure Mid, el nivel de audio perfecto tanto para gaming y música como para realizar conversaciones nítidas, High Pitch es el potenciador fundamental cuando la precisión del sonido en el juego son cruciales para ganar la partida. Los potenciadores de ecualizador permiten crear diferentes modos de audio ofreciendo una precisión de audio óptima según el tipo de juego.

TriFX-product-photo1B

 

Comodidad, junto con la versatilidad de un auriculares in-ear para uso en cualquier dispositivo.

Fabricados con cuerpo de aluminio anodizado de alta calidad, ligeros y sólidos para ofrecer una comodidad y durabilidad extrema que hacen de TriFX la elección perfecta para largas sesiones de gaming. Destaca además su cable flat que ofrece una mayor resistencia a prueba de enredos.

TriFX vienen equipados con 3 kits de almohadillas intercambiables en diferentes tamaños ofreciendo una máxima adaptación y aislamiento de ruidos externos, esencial para cualquier jugador, permitiendo conseguir una óptima concentración y plena inmersión en el juego. Incluye una funda compacta que permite transportar los auriculares con mayor protección.

PTT Function

Función PushToTalk (PTT). Las prestaciones de los nuevos auriculares in-ear de Ozone TriFX se completan con un micrófono con controlador PTT que permite un rápido acceso en función llamada además de gestionar el volumen y la cancelación de ruido.

 

 

 

GIGABYTE lanza la gama alta de Motherboards y la siguiente generación de BRIX en el CES 2016
Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One