OCZ anuncia sus nuevas unidades SSD Trion 150

OCZ otrora fabricante top de memorias RAM (mercado del cual ya no participa), y otrora referente en el mercado de las unidades SSD, luego de un largo tiempo, ha vuelto a contraatacar el mercado de las unidades SSD, esta vez lanzando su nueva línea de unidades Trion 150.

En efecto, OCZ Storage Solution de la mano Toshiba (quien compró la división de almacenamiento sólido de OCZ Technology), han anunciado sus nuevas unidades SSD Trion 150, en una arremetida al mercado de las unidades SSD, que hoy por hoy, domina por lejos Samsung, con la férrea competencia de otras compañías como Kingston, Crucial, Corsair, SanDisk, Apacer, entre otras.

Las nuevas unidades Trion 150 SSD de 7mm, se actualizan incorporando memorias Toshiba de 15nm con tecnología NAND Flash Triple-Level Cell (TLC), además de un controlador Toshiba personalizado. Las nuevas unidades ofrecen velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 550 MB/s y 530 MB/s respectivamente mediante una interfaz SATA 3, con un rendimiento de hasta 91.000 IOPS en escritura aleatoria.

Estas unidades están orientadas al rango de consumo medio, donde competirán con las unidades Samsung 850 EVO. Los modelos disponibles van en capacidades de 120 GB ($45.99), 240 GB ($69.99), 480 GB (139.99) y 960 GB ($269.99). Mas especificaciones en la siguiente imagen.

OCZ_Trion150-spec-sheet

Las nuevas unidades OCZ Trion 150 cuentan con 3 años de garantía Shield Plus, y vienen con el software de gestión SSD Guru, similar al Software Magician de Samsung.

 

Más información en: OCZ – Reviews: @ Guru3D

DOOM ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One
Disponible para descarga la apertura animada de NARUTO SHIPPUDEN™: ULTIMATE NINJA® STORM 4