NVIDIA Tegra Note Premium, el misterioso dispositivo de NVIDIA

NVIDIA_Tegra

Los rumores de que NVIDIA podría entrar al mercado de los Smartphone o Tabletas propias no es nuevo, ya en enero se lanzo un rumor y tal parece que la compañía prepara otro dispositivo, según ha revelado el sitio GFXBench.

Por ahora no sabemos si se trata de un dispositivo de referencia para OEM o si es un dispositivo propio de NVIDIA que será comercializado bajo su propia marca, lo cierto es que según GFXBench, el nuevo dispositivo por ahora es llamado NVIDIA Tegra Note Premium (nombre clave) y del cual aporta algunas especificaciones.

Según los pocos datos revelados por el sitio, este dispositivo vendría con Android 4.2.2 y se potenciará de un SoC operando a 1.8 GHz con soporte para una resolución de 1280 x 800 pixeles. El hardware de este dispositivo sería muy similar a la consola Shield lanzada hace algunos días, con un poco menos de potencia, pero muy probablemente esté basado en el SoC Tegra 4.

nvidia_tegra_note_premium

Por ahora no hay información confirmada, más que los escasos detalles descritos en esta nota, de todos modos pueden ver más detalles aquí

[GFXBench] vía [Guru3D] – [Tabtech]

Microsoft recorta en $ 100 dólares el precio de la Surface Pro de 64GB y 128GB
Review: Wacom Cintiq 13HD
  • Reaper

    me huele a tablet