NVIDIA prepara algo “asombroso” dice el co-fundador de Epic Games

nvidia_20112

El conocido Mark Rein, vicepresidente y co-fundador de Epic Games, empresa detrás del motor gráfico Unreal Engine y la franquicia de juegos Unreal ha twitteado una intrigante declaración respecto a algo que prepara NVIDIA.

Tal parece que la gente de Epic hizo una visita a los cuarteles de NVIDIA, donde según Rein vieron “la cosa más asombrosa hecha por NVIDIA, no es una GPU, pero los jugadores lo adorarán”

mark-rein-tweet

Fue lo único que publico Rein en su Tweeter, dejando con esto una serie de interrogantes de que es lo que prepara NVIDIA. Ya declaro que no es una GPU, aunque al parecer estará orientado al segmento gamer. ¿Qué será?, si es una tablet el misterio ya fue revelado, si es la consola SHIELD no creo ya la anunciaron, por ahora no se me ocurre que, quizás una nueva tecnología, no se…

Como dice la adivinanza, ¿qué será quesería que en la quebrada había?

[Legitreviews]

Fallece Hiroshi Yamauchi, el legendario ex Presidente de Nintendo
"El Universo de Steam se Expandirá en 2014"
  • Agoria

    No dormí por la noche comiéndome las uñas después de ver esta noticia -.-

     
  • Adrián Plá

    Discúlpenme, pero por mas que NVIDIA saque una consola de juegos asociada con quien sea para competir contra la PS4/XBOX ONE, solo se la comprarán los gamers de pc fanáticos de la marca y algún que otro gamer casual curioso…. no creo que pueda competir contra marcas ya establecidas en la conciencia de la gente como la “PlayStation” de Sony y en menor medida la “Xbox” de Microsoft…. a la mayoría de la gente le preguntás de Nvidia y te dicen quien es….

     
  • Ar.

    Me hice pipi!!

     
  • Me gustaría ver a Nvidia implicado con Steam en la SteamBox… OH WAIT!! ERA SECRETO!!

    Saludos.

     
  • Zacarias Piedras Del Rio

    Y que putas es si no es una GPU? a mi no me vengan con intrigas.