NVIDIA anuncia su “GeForce GTX Holiday Bundle”

NVIDIA-GTX-Holiday-Bundle_01

Durante el primer día del evento “Way It’s Meant To be Played” en Montreal, NVIDIA ha anunciado su propia promoción con videojuegos para las ventas navideñas, se trata del “GeForce GTX Holiday Bundle” con el cual intentará impulsar las ventas de sus tarjetas y competir con los “Games Bundle” de AMD.

A contar del 28 de octubre y a través de tiendas adheridas a la promoción, NVIDIA ofrecerá hasta 3 juegos totalmente gratuitos por la compra de alguna tarjeta grafica de su familia GeForce GTX 700/600 series, además aplicará un descuento de hasta $100 dólares si deciden adquirir también junto con una de las tarjetas que participan en la promoción, la consola portátil NVIDIA SHIELD, que tiene un valor de US$ 299 por separado.

NVIDIA-GTX-Holiday-Bundle_02

La lista o mejor dicho el trío de juegos incluye los siguientes títulos: Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, y Splinter Cell Blacklist. Además de esto podrán conseguir un descuento de $ 50 y $ 100 dólares si compran también una consola NVIDIA SHIELD, aunque la promoción de la consola es solo para Estados Unidos.

La promoción comenzará este 28 de Octubre y terminará el 26 de noviembre de este año. A continuación el listado de tarjetas gráficas adheridas a la promoción.

NVIDIA-GTX-Holiday-Bundle_03

[VideoCardz]

AMD Catalyst 13.9 WHQL Legacy para las Radeon HD 2000/3000/4000
Las consolas de nueva generación devuelven la rentabilidad a AMD
  • Ar.

    Excelente bundle, en especial por el descuento en SHIELD. Mas allá de lo buena o mala que pueda ser la consola, 100 dólares es un descuento importante.

     
  • HyperionZ

    Como sea quieren vender sus mierdas de Proyecto Shit un fracaso su consola igual que ese bundle,quiero BF4 y watchdog.

     
    • HxxJuan

      Donde fracaso weon?, a quien no le gustaria seguir jugando su BF4 online mientras caga? xD

      Son resentidos estos wns, estoy seguro que todos los que le tiran mierda nisiquiera han tenido el cacharro de shield en sus manos y todos sus comentarios son basados en las cagas que leen en blogs aleatoreos…

       
  • Guillermo

    No esta mal… Ya me parecia extraño que nVidia no ofrezca una oferta mas o menos buenas como hace AMD con el Never Settle, las ofertas anteriores de nVidia eran media feitas, pero ahora ponen tres juegos que están por salir mas un cupón descuento.

     
    • dinamictree

      UUUyy que ta cagao el arquero toselli

       
  • amdasus

    Seguramente Iván nos vendrá a presumir el ticket de compra de su nueva tarjeta gráfica nVidia.

     
  • ExtreemD4t4

    uta puros juegos pencas….

     
    • Mike

      No te interesa es tu problema! yo viendolo de manera objetiva digo que los 3 juegos son juegos importantes que en lo previo prometen y mucho,especialmente el Batman,te guste o no te guste es asi.