Nuevos títulos se unen a la Retro-Compatibilidad de XBOX One y XBOX 360

Desde que se lanzó la retro-compatibilidad de Xbox One en noviembre, en Microsoft han estado extremadamente contentos con la respuesta y el compromiso obtenido. La retroalimentación de los fans es esencial para la formación de la experiencia de Xbox, y ha sido integral haciendo la retro compatibilidad de Xbox One  una realidad. Hasta la fecha, con los millones de los miembros  de Xbox en todo el mundo, ya se han registrado más de 21 millones de horas jugando Xbox One con la retro-compatibilidad de versiones anteriores.

En base en los comentarios, el equipo de Ingeniería de Xbox comenzó a pilotear una nueva forma de lanzar títulos con retro-compatibilidad en Xbox One. A partir de hoy, se lanzarána lanzar juegos a medida que estén disponibles, en lugar de fijar una fecha mensual de lanzamiento. Lo que esto significa que no tendremos que esperar para saber los últimos títulos; “vamos a lanzar lo que está disponible, cuando esté disponible, una vez que cada título haya recibido la ingeniería y el sello de aprobación“.

xbox-one-backward-compatibility

Además, crearon una página dedicada a la retro-compatibilidad de Xbox One en el Xbox Wire – http://news.xbox.com/BackwardCompatibility. Aquí encontraremos contenido como el resumen de los títulos lanzados recientemente, así como historias destacadas de los populares títulos incorporados al programa. También se encuentra la lista completa del catálogo en Xbox.com/BackCompat y MajorNelson.com.

Ahora, aquí está la lista de los nuevos títulos de retro-compatibilidad de Xbox One disponibles a partir de hoy:

 

Un  juego con el  que estan realmente entusiasmados, es el título aclamado por la crítica de CD Projekt RED, The Witcher 2: Assassins of Kings. Los jugadores  asumen la identidad de Geralt de Rivia, un cazador profesional de monstruos, o brujo, mientras se ve envuelto en los conflictos políticos que aquejan a Temeria mientras está a la caza de un traidor asesino. Presentando una intensa y carga de emociones, historia no lineal y el uso de sus habilidades con la espada y habilidades mágicas, la experiencia de la compleja y extensa aventura que lleva a los acontecimientos del premio de 2.015 ganadores The Witcher 3: Wild Hunt. Y eso no es todo, los propietarios de Xbox One y Xbox 360, en regiones selectas ** pueden descargar el título de forma gratuita en Xbox.com en cualquier momento a partir de hoy al 05 de febrero.

Si no ves alguno de tus títulos favoritos de  Xbox 360 en Xbox One, entra a Xbox Feedback. Seguirán trabajando con sus socios para hacer crecer la biblioteca de títulos para la retro-compatibilidad de Xbox One.

 

attractio, juego de puzZles que desafía la gravedad en 3d, ya ESTÁ disponible en américa
Apple lanza Apple Music Memos, una nueva app para Músicos