Nuevos héroes y modos de juegos llegan a Fantasy War Tactics R

El popular RPG de estrategia para móviles experimenta una revolución con su última actualización.

Una verdadera revolución arranca para los fans de Fantasy War Tactics, ahora denominado Fantasy War Tactics R. Desde su lanzamiento para Android en 2015, Fantasy War Tactics R alcanzó 6 millones de descargas en 153 países. El nuevo Fantasy War Tactics R está ya disponible en las tiendas de Google Play y App Store.

En Fantasy War Tactics R los jugadores deberán utilizar a sus héroes, e incluso las ventajas que ofrecen los escenarios, para superar cada batalla. La última actualización introduce nuevos héroes, equipamiento y un nuevo escenario. Los jugadores también podrán participar en eventos diarios, como nuevas misiones para recibir nuevas recompensas y Tickets de héroes.

Esta actualización de contenido supone el primer aniversario de este título que recibe un nuevo nombre,  Fantasy War Tactics R, y ofrece además:

  • Nuevo contenido: Juega con el increíble Dragon Thanatos, la Escolta Ildo, Taehwa, Hongyeom, etc, desbloquea nuevos equipamientos, disfruta de nuevos escenarios y explora el continente de Sia.
  • Eventos de tiempo limitado: los jugadores disfrutarán de nuevos eventos, reclutarán héroes para la causa, y podrán participar en el evento Hero Growth, entre otros muchos eventos.
  • Recompensas: los jugadores que jueguen a partir del 23 de abril recibirán un equipamiento especial para la heroína Deborah.
Fantasy War Tactics R está disponible para descargar en Google Play y App Store.
SAPPHIRE presentó su nueva familia de tarjetas gráficas PULSE
AMD libera nueva actualización de micro Código AGESA para Ryzen