Nuevo videojuego Chileno de ciencia ficción “Biosupremacy” llega a la tienda de Steam

Biosupremacy, un nuevo videojuego Chileno está disponible desde hoy 9 de Marzo en Steam, la plataforma de descarga de videojuegos más grande del mundo para PC y Mac.

Se trata de un título de ciencia ficción completamente escrito y desarrollado en el país, que cuenta la historia de un héroe de una raza alienígena que busca sobrevivir tras ser asechado por criaturas que pretenden eliminarlo, luego que un ser multidimensional lograra crear especies modificadas genéticamente con las que busca poblar el universo.

Con una perspectiva isométrica (tal como juegos como el clásico “Diablo”), el juego permite explorar 6 mundos diferentes en una búsqueda permanente por prevalecer frente a las criaturas que asechan al protagonista. Este usará 12 diferentes habilidades para enfrentar a sus enemigos, las que se ganarán a medida que se derrotan criaturas en estos diferentes escenarios y elimine a las demás especies que lo amenazan.

El precio del juego será de 5.99 dólares americanos, (unos 4 mil pesos chilenos), aunque tendrá un descuento de 20% durante los primeros días de disponibilidad en la tienda digital. Además, su banda sonora completa también estará en formato descargable y libre de DRM por un costo de 1.99 dólares.

Su equipo creador, la empresa DarkPolygon, cuenta con un equipo de desarollo al 100% y tiene varios años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y apps móviles.

NZXT nos trae AER F, nuevo integrante de la familia AER.
El 32% de los chilenos desconoce la cantidad de gigas que consume