Nuevo Trailer de Gears of War 4: Tomorrow

El 11 de octubre, una nueva generación de héroes se levantará y se enfrentará a una nueva amenaza en Gears of War 4, el primer capítulo de una saga completamente nueva desarrollado por La Coalición.

Hoy, estamos muy contentos de nuestro primer trailer debut de la historia, “Tomorrow”, que conecta el legado de la familia Fenix ​​de padres a hijos y cuenta con una visión presagio la nueva amenaza que le espera.

A la conclusión de Gears of War 3, Marcus Fenix ​​se preguntó lo que traería el mañana. Cómo un mundo sin guerra podría verse. Esta es la historia de dos mañanas – el que Marcus previó, y el de 25 años más tarde, cuando toda esperanza se hizo añicos y donde una nueva pesadilla renace.

“Tomorrow” ofrece una pista de cómo Gears of War 4 trae la franquicia de vuelta al oscuro, misterioso e intenso tono del clásico original.

¿Listo para unirte a la lucha? Asegúrate de entrar a Xbox Live cuando la beta multijugador Versus arranque en una semana:

A partir del 18 de abril de aficionados que han jugado Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 comenzarán a recibir las fichas en las ondas de acceso temprano a la beta. Tras el término de acceso, el 24 de abril, se invitará a todos los miembros de Xbox Live Gold de calificación en Xbox One a unirse a la beta hasta que termine el 1 de mayo (más detalles aquí).

Para más información sobre Gears of War 4, quedense atento a Xbox Wire y GearsofWar.com.

La Pantalla Azul de la Muerte (BSOD) ahora tendrá un Código QR
Eurotech y Red Hat colaboran para impulsar implementaciones del Internet de las Cosas más seguras y escalables

DEJA TU COMENTARIO