Nueva Serie X de smartphones de LG ya está en Chile.

 

Con diferentes modelos personalizados para cada tipo de consumidor, LG se reinventa cada día al ofrecer características excepcionales y una experiencia única, complaciendo a sus usuarios más especializados y manteniendo un precio conveniente.

Entre los modelos ofrecidos, el nuevo LG X CAM integra dos cámaras en la parte posterior de 13MP y 5MP, que se suman a la de 8MP situada en la zona frontal del dispositivo, proporcionando una de las más avanzadas experiencias de captura de imágenes en un Smartphone.

La tecnología 3D Bending Glass proporciona un elegante diseño curvo. Esto, más su perfil de solo 5,2 milímetros y 118 gramos de peso, convierten al LG X CAM en un equipo extremadamente cómodo para portar. Además, cuenta con un procesador 1.14GHz Octa-Core y una batería de 2.500 mAh. Estará disponible en colores Titan Silver, White, Gold y Pink Gold.

 

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics, afirma que “las preferencias de los consumidores al momento de elegir las características de un Smartphone son muy distintas. En este sentido, consideramos que debe existir un espacio para dispositivos que realizan una función muy bien, y que cumplan con las necesidades de distintos tipos de usuario”.

 

El otro modelo presentado es el LG X SCREEN, que cuenta con una segunda pantalla siempre activa de 1,76 pulgadas, que permite a los usuarios comprobar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono. Adicionalmente, el nuevo LG X SCREEN, que ofrece un aspecto elegante y limpias terminaciones, integra un procesador de 1.2GHz Quad-Core y una batería de  2.300 mAh. Sus colores serán Black, White y Pink Gold.

Ambos modelos, LG X CAM y LG X SCREEN, contarán con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y estarán disponibles con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Finalmente, también se encuentran los modelos LG X POWER, que ofrece un mayor rendimiento de la batería para los usuarios más activos; LG X MAX está pensado para los que buscan una pantalla y experiencia de visualización más grande; y LG X STYLE 2 PLUS, que brinda un diseño más estilizado.

 

lg-x-cam

Lanzamiento de Gurú, una nueva solución en tecnología para pequeñas y medianas empresas.
ASUS estará presente en el evento gamer Expogame 2016 en Concepción