MadBoxpc.com

Novedades: MSI Eclipse X58 y MSI N9400 GT

Categorías: Breves Chipset Placas Madre Tarjetas de Video
 

MSI N9400GT: La GeForce 9400 GT es otra de las tarjetas que prepara NVIDIA para el rango de entrada, y que se posicionará un escalón mas abajo que la GeForce 9500 GT que ya está en nuestro mercado, en esta ocasión tenemos fotografías del modelo o los modelos que nos ofrecerá nuestro conocido fabricante MSI (Micro Star Internacional).

Recordemos que esta tarjeta es el refresco de la actual GeForce 8400GS y entre sus características tenemos que su núcleo fabricado 55nm, 16 Stream Processors, velocidad de núcleo de 700Mhz, motor de shader a 900Mhz y memorias a 400Mhz con un ancho de 128-bit.

MSI ofrecerá dos modelos N9400GT-MD512H de 512MB y N9400GT-MD256H de 256MB, un modelo con disipación activa y otro con disipación pasiva respectivamente, estas tarjetas serán lanzadas en Agosto 26 e incluirán el respectivo soporte para CUDA y Physx, además de una conexión HDMI 1.3 y DVI.

MSI Eclipset X58: Por otra parte MSI también prepara lo suyo para soportar los próximos procesadores Core i7 (Nehalem) y para esto ha revelado imágenes de su placa MSI Eclipse X58, basada en el chipset X58 (Tylersburg), la cual incorpora similares características que los modelos ya mostrados de Gigabyte ASUS, como los 6 slot de memorias para configuración triple-canal que será capaz de entregar un acho de banda de 32GB/s usando memorias DDR3-1333 en tri-channel, con una capacidad máxima de 24GB usando módulos de 4GB.

La placa también incorpora el nuevo socket B o LGA1366, el bus de comunicación QPI (QuickPath Interconnect) que incrementa el ancho de banda hasta los 25,6GB/s, mas del doble que ofrece el bus HyperTransport (FSB1600). La placa también incorpora 3 puertos PCI Express x16 para configuraciones multi-GPU como SLI y Crossfire, pero el soporte SLI debe ser confirmado.

En el apartado de alimentación la placa cuenta con una fase de 10 etapas, gestionadas por la tecnología propietaria de MSI “DrMOS” con Active Phase Switching, de estas 10 etapas, 6 serán para la CPU, 2 para el sistema de memorias y 2 para el southbridge.

xtremesystems & tweaktown

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto