NOKIA revela sus nuevos Lumia 920 y 820 con Windows Phone 8

No sólo Apple realiza eventos para presentar sus novedades, NOKIA en conjunto con Microsoft han hecho lo propio hoy 5 de septiembre en la Ciudad de Nueva York  para anunciar novedades para el mercado de teléfonos móviles. De esta forma NOKIA ha revelado sus nuevos Smartphone Lumia 920 y  820 y Microsoft hace lo suyo anunciando también Windows Phone 8, el que desde luego es parte integral de los nuevos terminales de NOKIA.

Nokia Lumia 920: Este es el nuevo terminal tope de línea de la familia Lumia, se potencia del un procesador dual-core Snapdragon S4 a 1.5 GHz, posee una pantalla HD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×768 y tecnología IPS LCD con 332 PPI, 32GB de almacenamiento interno, batería de 2100mAH, además de soporte para NFC (Near field communication), LTE, cámara de 8 mega pixeles con tecnología PureView y PureMotion HD+ capaz de grabar videos a 1080P.

La compañía también ha anunciado que este terminal soporta carga inalámbrica y tecnología Clearblack technology que mejora la calidad de imagen en ciertas situaciones de luminosidad.

Otra de las características que ha incorporado NOKIA en este terminal es una tecnología de Synaptics llamada Sensitive Touch que permite a la pantalla detectar los toques incluso si usas guantes o si usas la punta de tus uñas. Esto además de la tradicional entrada capacitiva.

Estos terminales incluyen la opción de carcasas intercambiables para una mejor personalización con cubiertas de color Amarillo, Celeste, purpura, rojo, gris, blanco y negro.

 

NOKIA Lumia 820: Este terminal cuenta con similares características que el modelo 820, como un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, pero con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución menor de 800 x 480 pixeles, almacenamiento interno de 8GB (ampliables mediante una tarjeta microSD), cámara de 5 mega píxeles (sin PuereView), batería de 1850mAH. El 820 a diferencia del 920 no posee soporte para NFC y carga inalámbrica, pero si posee carcasas intercambiables.

Lamentablemente NOKIA no mencionó nada respecto a los precios que tendrán estos terminales una vez que sean puestos en el mercado en el último trimestre de este año.

Especificaciones completas:
NOKIA Lumia 920
NOKIA Lumia 820

Ubisoft ya no te exigirá una conexión constante a internet para jugar
Motorola anuncia el DROID RAZR M, DROID RAZR HD y DROID RAZR Maxx HD

COMENTARIOS

  • Minorthreat

    Ah esperar que el Market place de WP tenga la robusted de iOS y me cambio a ojos cerrado a un WP8 sobre todo con estas joyitas de nokia, que al lado de este 4s monotono dan ganas de usarlo! .

     
  • Miguel

    Un telefono de 1 nucleo corre windows phone 7.5 mas rapido que un los android con doble nucleo donde se siente el “lag” al cambiar las pestañas
    El windows phone se mueve igual de rapido que los iphone

     
    • n00bkiller

      Jojo no te puedo contestar la pregunta xq mi galaxy nexus es el android mas rápido que e visto en transiciones todas a 60fps! Y en navegación una bestia total.. supongo que tu eres de los que compras esos android baratos que dan lastima como los galaxy aves y smartphones con 600mhz…

       
  • Marcel

    Tengo un s3 pero me llaman mucho mas la atencion estos smartphones

     
  • humano

    un smartphone como ese no me hace mas feliz…

     
  • Grindcorizado

    Deje de leer en “Windows Phone”

     
  • Ignotum

    Nokia Lumia 920 con la mejor pantalla en móviles, carga inalambrica que esto será de gran ayuda y un terminal que no será de plástico como el Galaxy S3.
    Creo que Windows Phone 8 será muy relevante en los próximos meses.
    Aparte el amarillo y rojo se ven bellos y una de las cosas agradables es tener algo bueno y que nos diferencie de los otros zombies que polulan con todo igual los unos a otros.
    Lo bueno de todo esto es que los beneficiados son los usuarios, aunque no haya precio mencionado aún.

     
  • Josew

    Está increible a nivel de diseño el Lumia 920-820, a windows phone 7.5 le falta pulirlo un poco pero con la inminente salida de WP8 Nokia remontara. Mi lumia 800 no me decepciona, un gran cambio de Android a WP 100% positivo.

     
  • FabianZ

    Me tienta el Lumia 820, probé el 800 y para ser un single core era bastante fluido me imagino como serán estos dualcore a ver que tanto a trabajado microsoft con su S.O Movil

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>