Noctua ofrece actualización gratuita a la próxima plataforma LGA-2066 de Intel y las CPUs ‘Skylake-X’

Noctua ha anunciado hoy que continuará su tradición de ofrecer a sus clientes sus kits de montaje SecuFirm2 ™ de primera calidad para plataformas nuevas sin cargo alguno. Mientras que la mayoría de los actuales disipadores térmicos Noctua soportan el nuevo zócalo LGA2066 de la plataforma X299 de Basin Falls de Intel para las CPUs “Skylake-X” y “Kaby Lake-X”, los modelos más antiguos se pueden actualizar con el NM- I2011 o NM- I20xx sin costo adicional.


“Estamos decididos en proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros clientes y, con el paso de los años, hemos enviado miles de kits de montaje sin cargo a los usuarios que desean actualizar a nuevas plataformas”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua) . “Con Skylake-X a la vuelta de la esquina, tenemos el placer de anunciar que ampliaremos esta oferta para LGA2066. Los propietarios de los viejos disipadores comerciales de Noctua que no soportan LGA2011 / LGA2066 podrán actualizar a El nuevo socket de forma gratuita! “

 

Debido a que el mecanismo de montaje del disipador térmico es idéntico en LGA2011 y LGA2066, los sistemas de montaje SecuFirm2 ™ de Noctua para LGA2011 también soportan la próxima plataforma X299 HEDT (High End Desktop) de Intel para procesadores Skylake-X y Kaby Lake X . La mayoría de los enfriadores Noctua actuales ya incluyen sistemas de montaje SecuFirm2 ™ para LGA2011 y por lo tanto pueden utilizarse en placas base LGA2066 sin actualizaciones ni modificaciones.

Los usuarios de los modelos comerciales más antiguos de Noctua que no incluyen un sistema de montaje SecuFirm2 ™ para LGA2011 pueden obtener el kit NM-I2011 de forma gratuita en el sitio web de Noctua para que sus disipadores sean compatibles con LGA2011 y LGA2066. Con el fin de reflejar que el NM-I2011 es compatible con LGA2011 y LGA2066, el kit se renombrará a NM-i20xx y se venderá bajo este nombre, comenzando en Q3 / Q4. El kit es compatible con la mayoría de los refrigeradores Noctua de venta al por menor producidos desde 2005 excepto para los modelos de bajo perfil NH-L9i y NH-L9a.

Para solicitar el kit NM-I2011 / NM-I20xx, se requerirá un comprobante de compra (versión electrónica, captura de pantalla, foto o escáner de la factura) de un refrigerador de CPU Noctua elegible y una placa base LGA2066 o CPU LGA2066. Los usuarios que han perdido la factura de su refrigerador Noctua CPU pueden escribir su nombre completo y la fecha actual en una hoja de papel, tomar una foto del papel junto a su refrigerador de la CPU y cargar esto como prueba de compra. El kit también se puede comprar en las tiendas por un bajo costo de servicio.

 

Samsung confirma la fecha de preventa en Chile de su Galaxy S8 y S8+
Una Radeon RX VEGA no sería mejor que una GeForce GTX 1070?
  • jonidimo

    ¿Los noctua nh-d15 son compatibles con los nuevos sockets o también está ésta promoción?