¿No sabes qué regalar a tu novio este 14 de febrero? Elige un dispositivo según su estilo

El día de los enamorados cada año se celebra más. Regalarle a un hombre siempre ha sido difícil, siempre buscan cosas prácticas que los hagan ser más eficientes y que les facilite su día a día, y por lo mismo, la tecnología siempre parece ser un buen regalo. Aún así, hay que elegir bien. La oferta es mucha pero no cualquier dispositivo va a dejar feliz a tu novio. Por lo mismo, Samsung te da una guía con sus últimos productos para saber qué regalar este 14 de febrero.

Si tu pololo es amante de los relojes y la tecnología, el Samsung Gear S2 es el más vanguardista hasta la fecha, ya que cuenta con un diseño circular versátil y funciones intuitivas que proveen una experiencia de usuario cómoda. Cuenta con un bisel giratorio y dos botones que garantizan un método rápido y preciso para acceder a notificaciones y aplicaciones. Con sólo 11,4 mm de espesor, se adapta perfectamente a la muñeca del usuario, ya que es ligero y compacto.

Gear S2 Classic

 

Para los más elegantes está el modelo ‘Classic’ y para los amantes del deporte está el ‘Sport’, ya que permite adaptarse a cualquier estilo y situación, ya que permite intercambiar sus correas y fondos de pantalla. Los precios referenciales son $259.990 (Versión ‘Sport’) y $299.990 (Versión ‘Classic’ -incluye una correa de cuero-).

 

¿Le gusta diseñar? 

Galaxy Note 5Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 5 es el regalo perfecto para los hombres que quieren tener un celular con estilo, elegante y funcional. Con un Smart Pen mejorado para poder usar la pantalla al detalle, características avanzadas y con su diseño levemente curvo en la parte posterior, se adapta a la mano de cualquier usuario entregando así, lo mejor en productividad y movilidad.

Tiene una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, la cual provee mayor contraste y detalles profundos para ver las fotos que tomen juntos con el mayor detalle posible. Además, si a tu pololo le gusta trabajar desde su celular, el Galaxy Note 5 tiene una mayor potencia de procesamiento gracias a sus 4GB de memoria RAM, para realizar múltiples tareas sin problemas.

Además, posee un S-Pen más preciso, lo que hace que se pueda escribir mejor, además de una variedad de herramientas prácticas que ayudan a la creación de cualquier contenido. Su precio referencial es de $649.990 (versión liberada de 32GB) / Colores plateado y negro zafiro.

Para el amante de la música

Los audífonos Samsung Level On Wireless Pro son el regalo ideal para los amantes de la música. Si tu pololo entrena en el gimnasio o sale a correr, o si disfruta de escuchar a sus bandas favoritas en la mejor calidad, éstos audífonos son la mejor opción, con un diseño vanguardista y adaptables a cualquier persona. Los auriculares son ideales para los amantes de la música, ya que incluye Ultra High Quality Audio (UHQA) que ofrece una experiencia de audio en alta definición y mayor que las de un CD. También utiliza los controles One Touch Connection, que permite ajustar el volumen, cambiar de canción y eliminar el ruido externo de forma táctil y directamente desde el auricular. Además, el modelo posee un cojín confortable para los oídos, en versiones negro y dorado. Precio referencial: $149.990.

Need For Speed para PC llega en marzo con soporte 4K y más
Controladores GeForce 361.91 WHQL disponibles