MadBoxpc.com

Nintendo lanzo la Wii U en Estados Unidos este fin de semana

Categorías: Gamers Lanzamientos Noticias
 

Este fin de semana, la noche del domingo para ser más precisos, Nintendo lanzo su consola Nintendo Wii U en Estados Unidos, siendo el primer mercado donde la nueva consola toca estanterías de cara a las ventas navideñas, consola que por lo demás se potencia por hardware gráfico AMD, según confirmaron ambas compañías en su momento.

La Nintendo Wii U ha llegado al mercado norteamericano en dos modelos, una con 8GB y bundle básico por US$300 y otro modelo de 32GB con bundle Premium por US$ 350. Según reportes previos la consola ya se encuentra agotada en las tiendas, incluso pese a la promesa de Nintendo de evitar los problemas de stock de la Nintendo Wii.

Según comentamos previamente el bundle básico contiene la consola con 8GB de almacenamiento, el GamePad, el sensor, cable HDMI y conector AC para la versión Norteamericana, la versión Europea no vendrá con el sensor. El Bundle Deluxe contiene la consola de 32GB, GamePad, Nintendo Land y cargador para el Pad como también Stands para la consola y el GamePad. Deluxe también vendrá con suscripción a Nintendo Network Premium que consiste en descuentos para juegos que compres en Nintendo eShop.

Nintendo también ha confirmado que el servicio TVii estará disponible para los residentes de Estados Unidos y Canadá a inicios de Diciembre, este servicio permitirá a los usuarios ver canales de TV a través de YouTube, Nextflix, Hulu Plus y Amazon Prime en adición al DVR y Live TV. Los usuarios podrán personalizar sus listas de reproducción, agregar favoritos e incluso visualizar trailers y otros contenidos. TVii también incluirá integración con redes sociales como Facebook, Twitter y Miiverse directamente desde el control inalámbrico.

Problemas tempraneros: La Nitendo Wii no ha estado exenta de problemas en su lanzamiento, sus primeros usuarios han reportado una serie de problemas, sobre todo con las actualización de firmware la cual demora demasiado en descargar 1GB de datos, otros usuarios reportan problemas de bloqueo de la consola cuando han desconectado la consola mientras la actualizaban (algo lógico de todos modos) y por otra el espacio efectivamente disponible en la consola que no son los 8GB o 32GB reales sino que poco menos debido al software incluido con la consola.

Luego de este lanzamiento en Estados Unidos, Nitendo prepara la llegada de la consola a otros mercados y estará disponible el 30 de noviembre en Europa y el 8 de diciembre en Japón, posteriormente llegará al resto de los mercados.

6 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags