Niñas drogan a sus padres para poder usar Internet.

pastillas

Los padres de estas dos jóvenes les tenían prohibido usar Internet más allá de las 10 PM, por ende no encontraron nada mejor que usar pastillas para dormir en Milkshakes que les habían comprado a sus padres para esquivar esta prohibición.

Según la prensa las drogas habían sido mezcladas en las bebidas y los padres se durmieron, sin embargo, ellos sospecharon he hicieron probar uno de los milkshakes a las jóvenes. Las niñas les dijeron a los investigadores que solo querían usar Internet, ya que lo apagaban después de las 10 PM. Los padres llamaron a la policía pero no estaba claro si ellos culpaban a sus hijas o a otra persona como el local de comidas.

¿Tan lejos pueden llegar las jóvenes hoy en día para hacer uso de Internet?

[Fudzilla]

Nueva patente de Sony bloquearía los videojuegos usados
Windows Vs Google

COMENTARIOS

  • AIMV_1986

    Na quieren internet para ver al fleto de justin Bieber…

     
  • kaka

    Yo soy un enfermo y eso la internet por horas y horas, pero de ahi a drogar a mi madre por prohibirmela? na.

    Si les ubiese pasado algo a los padres de esas niñas ya estarian vendiendo culo para pagar la internet (si les importa mas q sus padres entncs les importa mas q la comida).

    Ahora si yo soy enfermo, ellas q coño son? O.o!

     
  • FAP

    offtopic esta noticia deberia ir en fayerwayer.

     
  • FAP

    pa’ puro ver porno. xD

     
  • fuente!

    Dos chicas de 15 y 16 años disolvieron pastillas somníferas en sendos batidos de leche que ofrecieron a los padres de una de ellas, para que no les prohibieran navegar por Internet, informa la policía de California, en EE.UU.

    Cuando se despertaron, los adultos se asustaron al sentir síntomas de resaca y se hicieron un análisis que confirmó la presencia de drogas en su cuerpo. Los padres entendieron lo que había pasado y llamaron a la policía de la localidad de Rocklin del estado de California para que detuvieran a las jóvenes y permanecieran un tiempo en un centro de detención judicial juvenil.Según medios locales, las chicas compraron en un restaurante de comida rápida cócteles de leche, les añadieron sedantes -que generalmente se venden en farmacias bajo receta médica-, y se los ofrecieron a los padres de una de las adolescentes, que se quedaron dormidos inmediatamente después de tomar las bebidas.

    Las jóvenes contaron a los investigadores que sólo querían navegar por Internet pero que como los padres son demasiado estrictos y se lo prohíben después de las diez de la noche, ellas decidieron pasar a la acción.
    Fuente actualidadrt

     
  • Apple

    definitivamente si, es necesario, sino muero x.x

     

DEJA TU COMENTARIO